Tal como vemos en el capítulo 56 observamos que Zamasu impide elKame-Hame-Ha de Black y notamos como se le presente, está claro que son los dos Zamasu uno representado al Futuro de Trunks y el otro representando al presente, el mismo que peleó con Goku en capítulo 53.

El odio que Zamasu le tiene a los humanos por la destrucción propia de ellos mismos, así como las tareas que se le encomendaban a Zamasu como aprendiz deKaiō-shin, los mismos solo se encargarían de vez los planetas que están a su cargo, pero no interferir en ningunos de los asuntos que podrían alterar el futuro de los mundos.

Se han observado un objeto que es un poco peculiar y es el anillo del Tiempo lo cuales un accesorio usado, principalmente, por losKaio-shin, el cual permite la interacción entre las diversas líneas temporales.

El mismo anillo tiene el impedimento que tener una corta duración al ser utilizado, el mismo anillo crea un portal que hace regresar de vuelta al tiempo donde fue utilizado, esto para evitar que las personas que lo utilicen no alteren el tiempo y su uso es solo para observar nada más.

Volviendo al tema vemos que el problema de Zamasu es el odio a los humanos y también a las razas que sean parecidas a los humanos, con los rasgos como la agresividad, peleas, odios todas estas actitudes y acciones que Zamasu la toma como odio.

Como conclusión vemos que la solución para su plan final es la exterminación de la raza humana los mismos para él no tienen ningún sentido proteger debido a las costumbres y forma de ser de los humanos.Zamasu tiene como defensa al odio que le tiene a los humanos es que los seres humanos han utilizado el conocimiento para ensuciar su mundo y que los que tienen el conocimiento son el mal.

La Justicia para Zamasu es la exterminación de la raza Humana, y tenemos que él pudiera tener perfecto su plan de apodero del cuerpo de Goku y lo utilizó para destruir todo en el Futuro de Trunks. Zamasu del pasado puede ser la solución para el problema con Black Goku ya que él mismo tiene un poder incalculable con la transformación de Super Sayajin Rose.

Seguiremos esperando el desenlace de la serie y saber que todo puede pasar.