Buenos días,

Ya han llegado las fiestas y la Navidad está muy próxima, por ello lanzamos un nuevo bonus semanal por valor de 25€ a la semana al blaster que publique un mayor número de noticias en una semana sobre una de estas tres nuevas etiquetas:

  1. #Viral- Todas aquellas noticias que traten los temas más comentados y debatidos de la semana (del día?), lo más hablado y comentado, ya sean vídeos divertidos de la web que pueden servir para ilustrar una noticia que los describa, acontecimientos muy comentados, temas de entretinimiento virales y todo aquello que en realidad ha despertado la curiosidad de miles de personas en Internet.
  2. #Fútbol- Los últimos partidos, jugadores, ligas y todos los temas relacionados con nuestro amado deporte nacional.
  3. #Corrupción- Los artículos relacionados con temas de corrupción que hayan salido a la luz, queremos tu opinión y tu descripción de los hechos.

 

Estos tres temas son los más demandados por nuestros lectores en Blasting News México y queremos premiar a los escritores que agradan a la audiencia.

Duración de la promoción:

Esta promoción es válida durante un tiempo limitado: el bonus semanal se activa durante el mes de enero.

¿Cómo funciona?

Para conseguir el bonus al “Mayor número de artículos publicados”:

  • Mira en Youtube, Twitter, Blasting News, #Facebook y principales medios de comunicación los temas que más se leen, los vídeos más compartidos o los temas más discutidos, de modo que siempre estarás al día de lo que sucede y podrás publicar grandes artículos.

¿Cómo llegar a los lectores fácilmente?

  • Comparte tus artículos en redes sociales, como Facebook o Twitter, pero no lo restrinjas a tus amigos o seguidores. Comparte tus artículos en grupos abiertos y cerrados de Facebook y de LinkedIn que estén relacionados con el tema.
  • Cuando publiques tu artículo en Facebook asegúrate de escribir un post con un título atractivo, que enganche a la audiencia. Como sugerencia, puedes añadir una pregunta o pedir una opinión para provocar interés.
  • Comparte también tus artículos vía email con tu amigos utilizando las herramientas disponibles en Blasting News. Para ello, selecciona el botón rojo situado al final de tu artículo publicado. Lee nuestros consejos en este artículo.

Para optar al bonus semanal tendremos en consideración todos los artículos publicados entre el lunes a las 00:00 y el domingo a las 23:59, hora GMT+1.

La promoción tiene una duración de cuatro semanas, desde el lunes 4 de enero.

Calendario de la promoción:

- Semana 1: del lunes 4 de enero a las 00:00 hasta el domingo 10 de enero a las 23:59.

- Semana 2: del lunes 11 de enero a las 00:00 hasta el domingo 17 de enero a las 23:59.

- Semana 3: del lunes 18 de enero a las 00:00 hasta el domingo 24 de enero a las 23:59.

- Semana 4: del lunes 25 de enero a las 00:00 hasta el domingo 31 de enero a las 23:59.

 

Anunciaremos al ganador del bonus de la semana anterior cada lunes por el grupo de Facebook y via email.

El mismo redactor no podrá obtener el bono durante dos semanas seguidas. Si el mismo blaster alcanza los requisitos durante dos semanas seguidas, en la segunda semana el premio lo recibirá el subcampeón.

No dudes en contactar con nosotros en caso de duda.

Comienza a escribir y a publicar tus artículos de calidad y disfruta de los beneficios de estas nuevas promociones.