http://mx.blastingnews.com/ocio-cultura/2016/03/libros-de-auto-ayuda-el-verdadero-fuego-se-encuentra-dentro-00837615.html

http://mx.blastingnews.com/search?q=exito+en+empresas

Ciudad de México, a 1 de abril de 2016

Por: Roque Cienfuegos

En conferencia de prensa sobre el Poder del Cambio, ofrecida en el Centro de Comunicación y Consultoría Semiológica Empresarial (CECOSE), Germán Velasco, Doctor en Derecho; señaló que el miedo es común en los seres humanos. Este no les permite crecer, desarrollarse y menos disfrutar del éxito de su propia vida. También dijo que el miedo al éxito y al triunfo se quedan a la mitad del camino, truncando sus logros.

Velasco Olvera, afirmó que este tipo de conferencias es para que la gente pueda trascender en todos los niveles y asuman el poder del cambio. Un punto importante es fijar en la mente el objetivo y tener la actitud para lograrlo, afirmó.

La actitud que se debe adquirir, se refiere al conocimiento y la capacidad que se requiere para poder llegar a cumplir el objetivo, incluyendo los conocimientos técnicos y la pericia, apuntó.

El Poder del Cambio es únicamente para las personas que quieren cambiar y trascender, va dirigida a personas de 15 años de edad y profesionales, incluyendo a los que cuentan con un doctorado. El punto crucial de la conferencia es que logren un cambio como personas y en el medio en el que se desenvuelvan.

Uno de los requisitos fundamentales para participar en El Poder del Cambio es que los seres humanos se comprometan a tener un cambio. Es una institución abierta a todo aquel público que  quiera transformar su ser para conseguir todo lo que desea; como puede ser un mejor empleo, señaló Velasco Olvera. Remarcó que una de las formas de comunicarse con los demás va a depender del éxito que se tenga primeramente con uno, y después con el mundo que nos rodea. El objetivo de las conferencias es que la gente logre sus objetivos en el menor tiempo posible.

Una de las técnicas avanzadas es la Semiología, la ciencia que estudia los signos en el seno de la vida social, la cual permite logros en corto tiempo en el ser humano, agregó.

En la conferencia de hoy, el principal mensaje a los participantes fue dejar huella en lo que uno realiza, y ejercer el poder de la mente con una técnica avanzada como lo es la Programación Neurolingüística, que significa el arte de la ciencia y excelencia personal.

Finalmente, Germán Velasco, manda un mensaje a los lectores de México, demostrar al mundo entero que los mexicanos tienen un gran talento y lo pueden despertar en la medida que se lo propongan. Comentó que en el CECOSE, se imparten cerca de 52 cursos relacionados con el aspecto jurídico, administrativo, desarrollo humano y programación neurolingüística, entre otros. #Educación #Investigación Científica