Battlefield 1 ha estado fuera por más de una semana, lo que significa que  ha tenido algún tiempo para averiguar cómo la comunidad está manejando el juego, y cómo deben reaccionar. Con esto en mente han publicado una lista de las próximas características y cambios que llegarán como parte de las próximas actualizaciones de ##Battlefield 1. Estos incluyen los servidores Hardcore altamente solicitados, así como algunos  regalos para los fanáticos. "Después del lanzamiento de Battlefield 1 hemos disfrutado viendo lo divertido que ha sidola guerra una escala épica", dice el artículo. "Hoy, nos gustaría compartir nuestros planes para asegurar que esta diversión dure. A partir de sus comentarios, se añaden nuevas adiciones, eventos emocionantes y ajustes de juego." 

Las nuevas actualizaciones

Para empezar, estas nuevas actualizaciones en el juego están centradas en los servidores Hardcore, que se dice que llegarán en un futuro próximo. La próxima actualización debería llegar este mes, así que tal vez será una parte de eso, pero si no, parece ser una prioridad. También prometen cambios en el mapa de Suez, cambiando deliberadamente el equilibrio para crear una experiencia más pareja para ambos equipos. 

Nuevos cambios en el juego 

Se ha ampliado el diseño para incluir cinco, en vez de tres banderas. También está reduciendo el tamaño de área de captura de los dos puntos de control, ubicados dentro de las aldeas del mapa (actualmente las marcas A y C) para crear coincidencias más dinámicas. Además, de estar agregando un vehículo blindado a la base de cada equipo, para dar a los equipos dominados, una mejor oportunidad de cruzar rápidamente el mapa y capturar un punto de control detrás de las líneas enemigas. Un nuevo Battlefest, programado para el 16 de noviembre, con éste presentado será el primer juego personalizado oficial (Fog of War). En esta experiencia única de (Team Deathmatch), serás desafiado por la vista limitada, mientras estás luchando en la niebla con el mini-mapa y las etiquetas de nombre del soldado apagadas. 

Finalmente habrá un mapa nuevo y gratuito para todos los jugadores de Battlefield 1 llamados Sombra del Gigante. Más información pronto.  #Battlefield 2