Albert Einstein, una persona que sin duda nos dejó muchas cosas que serán Lecciones de vida. Einstein: el científico más famoso de origen judío, de nacionalidad alemana, Austriaca , Suiza y estadounidense (nacionalidades que fue adquiriendo con el paso de los años).

Einsten nos dejó un legado bastante amplio. 1.-"Todos deben recibir respeto como individuos, pero no se debe idolatrar a nadie": Una enseñanza que simplemente nos queda a la mayoría de personas; creemos que ciertas personas con ciertas condiciones pueden o son inferiores a nosotros y algunos superiores por solo tener una capacidad y/o talento extra.

2.-"Nunca hagas nada que vaya contra tu Conciencia, incluso si el estado lo demanda": Una frase y enseñanza que simplemente habla por sí sola.

Anuncios
Anuncios

3.- "Si no puedes explicar algo fácilmente, no lo has comprendido bien": Realidad, Firmeza, Veracidad son solo 3 de los múltiples adjetivos que puede tener esta frase tan certera.

4.-"Alguien que nunca haya cometido un error, nunca ha intentado nada nuevo": Totalmente real, sin duda que las caídas y nuestros errores no deben de llevarnos a un mar de lágrimas, ni sollozos y ni al menor arrepentimiento que sin duda son quienes nos hacen encontrar la lógica, la fuerza y los más importante: si no caes de nuevo y aprendes de ellos te traen mejores cosas y te hacen ser quien en verdad eres.

5.- "Los espíritus grandes siempre se han enfrentado a la oposición violenta de las mentes mediocres": Una sin duda de las mejores enseñanzas que este hombre de múltiples nacionalidades y múltiples enseñanzas no dejó.

Anuncios

6.- "El enojo se queda solo en el regazo de los tontos": solo contenta, si no lo logras, arrepiéntete pero déjalo ir.

7.- "La información no es conocimiento" : Simple y sencillo: te deja sin palabras.

8.-"Nunca se debe perder la curiosidad" : Frase que simplemente logra trasportarme a algunas partes del famoso libro de "Antoine de Saint- Exupery" EL PRINCIPITO. Un libro maravilloso que nos recuerda constantemente la importancia de no perder las cualidades de ser niño.

9.- "Nunca consideres el estudio como una obligación": Recuerda que es la mejor inversión para el resto de tu vida.

Solo 9 de las miles de enseñanzas que nos dejó Einstein, no solo con sus frases llenas de sabiduría; si no con su ejemplo dejó un legado más extenso y lo importante es guardar las que más te queden y ponerlas a trabajar. #Filosofía #ADN #Salud mental