El término candidato a #astronauta se refiere a individuos que han sido seleccionados por la #NASA como aspirantes para el cuerpo de astronautas de la Agencia y en la actualidad están sometidos a un programa de entrenamiento para su candidatura en el Centro Espacial Johnson. La clase más reciente de candidatos 2017 a astronauta se dio a conocer el 7 de junio de 2017.

La NASA recibió un número récord de solicitudes

Después de recibir un número récord de solicitudes de participación en un emocionante futuro de la exploración espacial, la NASA seleccionó a su clase para astronautas más grande desde el año 2000. El aumento fue superior a más de 18.300 solicitantes, pero la NASA escogió a 12 - hombres y mujeres - para la agencia como los nuevos candidatos a astronauta.

Anuncios
Anuncios

Los futuros cosmonautas volverán al centro Johnson en agosto, para comenzar dos años de entrenamiento. Entonces podrían ser asignados a cualquiera de una variedad de misiones, incluyendo: la realización de investigaciones sobre la Estación Espacial Internacional, el lanzamiento desde suelo americano en la nave espacial construida por empresas comerciales y de partir para las misiones espaciales profundas futuras de la NASA en la nave espacial Orion y el cohete sistema de lanzamiento espacial .

Los solicitantes incluyeron a ciudadanos de los 50 estados, el Distrito de Columbia y los territorios de EE.UU., Puerto Rico, Guam y Samoa estadounidense. Las mujeres y los hombres seleccionados para la nueva clase de astronautas con talento, representan la diversidad de América y con las carreras que pueden conducir a un lugar en el cuerpo de astronautas de Estados Unidos.

Anuncios

Los candidatos a astronauta 2017 son:

Kayla Barron, 29 años, Lt., Marina de los EE.UU., es originario de Richland, Washington. Se graduó de la Academia Naval de Estados Unidos con una licenciatura en ingeniería de sistemas. Puertas A Cambridge Académico. Barron obtuvo una maestría en ingeniería nuclear de la Universidad de Cambridge. Como oficial de la guerra submarina, fue miembro de la primera promoción de mujeres encargadas en la comunidad submarino. Ella llega a la NASA de la Academia Naval de Estados Unidos, donde ha estado sirviendo como ayudante de la bandera para el superintendente.

Zena Cardman, 29 años. Llama a Williamsburg, Virginia, su hogar. Ella completó una licenciatura en Ciencias en Biología y Master en Ciencias en Ciencias Marinas de la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill. Es actualmente Investigador Nacional de una Fundación de Ciencias de Graduados, está trabajando en su doctorado en la Universidad Estatal de Pensilvania. Su investigación se ha centrado en los microorganismos en ambientes subterráneos, que van desde cuevas a sedimentos de aguas profundas.

Anuncios

Su experiencia de campo incluye múltiples expediciones a la Antártida, el trabajo a bordo de los buques de investigación científica y parte del equipo, y las misiones de la NASA analógicas en Columbia Británica, Idaho y Hawaii.

Raja Chari, 39 años, Teniente Coronel, Fuerza Aérea de los EE.UU., es oriundo de Waterloo, Iowa. Se graduó de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con una licenciatura en ingeniería astronáutica y ciencias de la ingeniería. Continuó a ganar un título de maestría en aeronáutica y astronáutica desde el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y se graduó en la Escuela Naval de Prueba Piloto de Estados Unidos. Chari ha estado sirviendo como el comandante del 461 Escuadrón de Vuelo de prueba y el director de la Fuerza de prueba integrada F-35 en la Base Edwards de la Fuerza Aérea en California.

Matthew Dominick, 35 años. Es capitán de corbeta, de la Marina norteamericana. Nació y se crió en Wheat Ridge, Colorado. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de San Diego y una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Sistemas de la Naval Postgraduate School. También se graduó de la Escuela Naval de Prueba Piloto de Estados Unidos. Dominick estaba en el mar en el USS Ronald Reagan, y actuó como jefe de departamento de Strike Fighter Escuadrón 115, cuando recibió la llamada en la que le informaban que había sido seleccionado como candidato a astronauta.

Bob Hines, de 42 años. Harrisburg, Pennsylvania, es su ciudad natal. Se graduó de la Universidad de Boston con una licenciatura en ingeniería aeroespacial. A partir de ahí, pasó a graduarse de la Prueba de Escuela de Pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y luego la Universidad de Alabama, donde obtuvo una maestría en ingeniería aeroespacial. Se ha desempeñado en la Fuerza Aérea y las reservas Fuerza Aérea de los Estados Unidos por 18 años. Durante los últimos cinco años, Hines ha servido como un piloto de investigación de la NASA en el centro Johnson.

Warren “Woody” Hoburg, de 31 años, es originario de Pittsburgh, Pennsylvania. Obtuvo una licenciatura en aeronáutica y astronáutica del MIT. Continuó hasta obtener un doctorado en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación de la Universidad de California, Berkley. Él es un piloto privado y tiene una amplia experiencia con los esfuerzos de búsqueda y rescate en el desierto. Hoburg llegará a la NASA por el MIT, donde actualmente dirige un grupo de investigación como profesor asistente de Aeronáutica y Astronáutica.

El Dr. Jonny Kim, de 33 años, teniente de la Marina norteamericana, nació y creció en Los Ángeles. Se alistó en la Marina de los Estados Unidos, entonces entrenado y operado como un SEAL de la Marina, completó más de 100 operaciones de combate y ganó una Estrella de Bronce y la estrella de plata con el combate V. Después, se llegó a completar un grado en matemáticas en la Universidad de San Diego y un doctorado de medicina de la Facultad de medicina de Harvard. Kim es un médico residente en medicina de urgencias del Hospital General de Massachusetts.

Robb Kulin, 33 años. Es oriundo de Anchorage, Alaska. Obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de Denver antes de pasar a completar una maestría en ciencia de materiales y un doctorado en ingeniería en la Universidad de California, San Diego. Él tiene experiencia previa como un perforador de hielo en la Antártida en la capa de hielo de la Antártida occidental y el Glaciar Taylor, y como pescador comercial en Chignik, Alaska. Desde 2011, ha trabajado para kulin SpaceX en Hawthorne, California, donde dirige el grupo de lanzamiento Jefe de Ingeniería.

Jasmin Moghbeli, 33 años. Maj., Cuerpo de marina de Estados Unidos, considera Baldwin, Nueva York, su ciudad natal. Obtuvo una licenciatura en ingeniería aeroespacial con tecnología de la información en el MIT, seguido de una maestría en ingeniería aeroespacial de la Naval Postgraduate School. Ella también es un graduada distinguido de la Escuela de Pilotos de Prueba Naval de Estados Unidos. Moghbeli actualmente hace ensayos en helicópteros H-1 y sirve como oficial de control de calidad y de aviónica para la prueba operacional de la marina y la escuadrilla 1 en Yuma, Arizona.

Loral O'Hara, de 34 años, llama Sugar Land, Texas, su hogar. Obtuvo una licenciatura en ingeniería aeroespacial en la Universidad de Kansas y una maestría en aeronáutica y astronáutica de la Universidad de Purdue. Como estudiante, participó en el programa gravedad reducida de la NASA KC-135. Estudiante de vuelo de Oportunidades, la Academia de la NASA en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la agencia, y el programa de prácticas en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. O'Hara es actualmente un ingeniero de investigación en el Instituto Oceanográfico Woods Hole en Woods Hole, Massachusetts.

Dr. Francisco “Frank” Rubio, de 41 años, mayor, Ejército de los EE.UU., es originario de Miami. Obtuvo una licenciatura en relaciones internacionales en la Academia Militar de West Point y un doctorado en medicina de la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud. Rubio ha acumulado más de 1.100 horas de vuelo en helicópteros, incluidas 600 horas de combate y el tiempo de peligro inminente. Actualmente está sirviendo como un cirujano para el 3er Batallón del 10 Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército en Fort Carson, Colorado.

Jessica Watkins, de 29 años, es oriundo de Lafayette, Colorado. Se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura en ciencias geológicas y ambientales, luego pasó a obtener un doctorado en geología de la Universidad de California, Los Angeles. Watkins ha trabajado en el Centro de Investigación Ames de la NASA y el Jet Propulsion Laboratory y actualmente es profesor de posdoctorado en el Instituto de Tecnología de California, donde colabora en el rover Mars Science Laboratory, curiosity

Con la incorporación de estos 12 miembros como candidato a astronauta 2017, la NASA ha seleccionado 350 astronautas desde 1959.

Los candidatos a astronauta estarán disponibles para hablar con los medios de comunicación en persona en el centro Johnson y por enlace satelital a distancia el 8 de junio. Los medios de comunicación interesados ​​en esta oportunidad limitada, deben comunicarse con la sala de redacción Johnson al 281-483-5111. #astronautas de la nasa