Anuncios
Anuncios

Las vacunas son consideradas un éxito de la medicina, su teoría de que las bacterias son las causantes de las enfermedades ha trascendido más de 130 años y literalmente son administradas en el 90% de la población mundial, sin embargo, en años recientes han surgido voces calificadas que han encontrado algo "oculto" detrás de la formulación de las mismas, y se les acusa del desarrollo de muchas enfermedades adultas, las teorías sobre este hecho han aumentado dejando un halo de duda en todo sector médico, dando como resultado la llamada Eugenesia Global (Ingeniería Social de los Rockefeller) la cual se trata de introducir toxinas a los alimentos procesados, agua y medicamentos por parte de las grandes corporaciones con el objetivo de disminuir la población mundial, pero,¿qué dice la #Medicina de esto?

Los médicos hablan al respecto

Uno de los articulistas más destacados y respetados en este campo es el Dr. Rusell Blaylock, neurocirujano certificado del LSU Health Sciences Center News Orleans se ha dedicado a la investigación teórica en el campo de la inmunodeficiencia y ha expuesto que los niños antes del año de edad reciben entre 26 a 30 antígenos dañando así paulatinamente el cerebro de los infantes; misma opinión comparte el cirujano Henry Brunal Gutiérrez, homeópata que afirma que las vacunas no tienen ningún sentido de ser ya que las enfermedades no son causadas por las bacterias, además de que cada ser humano es único y el administrar vacunas generalizadamente a la población es un error; el gastroenterólogo Andrew Lombard relacionó la vacuna MRM suministrada para prevenir paperas, sarampión y rubeola como la causante del daño e inflación en los intestinos, mismos que liberderían proteínas que son causantes del Autismo.

Anuncios

Proceso infeccioso de las vacunas

La microglia es una célula inmune que se activa o enciende cada vez que el cuerpo humano se infecta de manera natural, matando al virus o bacteria y volviéndose a apagar, este proceso se da de manera natural en todos los seres humanos, sin embargo, al vacunarse el cuerpo está célula se enciende de manera "artificial", volviéndose con cada vacuna una célula hiper-reactiva ya que evita con cada dosis que esta se apague manteniéndose encendida permanentemente. Cuando la microglia se mantiene en constante activación se produce una inflamación crónica del cerebro y conlleva en palabras del Dr.Blaylock -a padecer enfermedades de adultos como el Alzheimer, Párkinson, Lou Gehring y Huntington-, así mismo, en niños, la presencia del mercurio, ingrediente activo de las vacunas, producen problemas del desarrollo neurológico, dificultad para aprender, déficit de atención e hiperactividad.

Anuncios

Desde hace años se ha perseguido la relación del uso de pesticidas y su relación con la hiperactividad, pero estudios inmunológicos realizados por el Dr. Blaylock dieron como resultado que las vacunas y los pesticidas actúan de la misma manera sobre la célula microglia, llevando a una inflamación crónica la cual causa autismo, esquizofrenia y degeneración cerebral.

Otros estudios han apuntado al Thimerosal y su presencia en las vacunas que actúa como agente de preservación, químico que fue sospechoso del desarrollo de autismo en niños en 1999.

El silencio

Aunque ya existen antecedentes, estudios, informes y artículos al respecto, los principales medios de comunicación, organizaciones médicas así como las principales farmacéuticas callan para evitar poner en riesgo un jugoso negocio económico que beneficia sólo a las grandes empresas dedicadas a "la salud". Actores como Jim Carrey y Jenny Macarthy han creado organizaciones civiles que han luchado contra la industria farmacéutica teniendo cientos de simpatizantes.

Anuncios

¿Serán acaso las vacunas el oscuro objetivo de los Rockefeller para el control y reducción poblacional? Para leer más artículos similares suscríbete a ##Investigación Científica. #Ciencia