Anuncios
Anuncios

Para la física cuántica y la teórica, Lerina García, la existencia de universos paralelos es cada vez más aceptada, los investigadores afirman que el universo sigue expandiéndose y por lo tanto creando más y más universos afines, esto lo confirma Bryan Green, físico estadounidense que lleva años estudiando y explicando está teoría; desde 1979 el profesor de la MIT Alan Good ha intentado demostrar que todo sucedió desde la explosión del Big Bangy André Linde, físico de la Universidad de Stanford confirma que un universo paralelo es muy similar al nuestro sólo que con detalles distintos, propios de diferentes decisiones tomadas por nuestro otro yo en el pasado.

Anuncios

¿Acaso en España sucedió un caso que comprobaría la existencia de esta teoría?

El extraño caso de Lerina García Gordo

Sucedió una mañana del 16 de julio de 2008 en España, la señora Lerina de ese entonces 41 años de edad se había ido a la cama la noche anterior pero al despertar notó que sus sábanas tenían un color distinto, algo que por supuesto le pareció raro, al ser ya tarde Lerina prefirió hacer caso omiso al detalle de las sábanas dirigiéndose hacia su trabajo, ella laboraba en un edificio burócrata en el centro de Madrid teniendo el mismo puesto por casi 20 años, entró al edificio donde su oficina se encontraba pero se percató que ya no le pertenecía, sino que estaba el nombre de otro compañero, ella parecía confundida, entró a la base de datos del edificio y comprobó que sí estaba laborando ahí sólo que su puesto, jefe y ubicación de su oficina era distinta.

Anuncios

La señora Lerina pidió por enfermerdad un día libre el cual fue concedido ya que la encontraron en un estado de confusión importante, al llegar a su casa revisó todos sus documentos: actas de nacimiento, credenciales de identificación, pasaporte, licencia de conducir, todos tenían datos normales y correctos, su nombre, edad y dirección eran las mismas pero Lerina aún confundida no sabía lo que pasaba.

Ella había terminado hace cuatro meses una relación sentimental con su ex pareja, la cual compartió por casi 14 años y ahora entablaba una relación sentimental con un vecino de su misma calle de nombre Agustín, un padre soltero con el que había empezado a salir desde hace 4 meses, confundida Lerina llamó a su nuevo novio pero quien le respondió le comentó que ese número no le pertenecía a ningún hombre llamado Agustín ni tampoco vivía ahí. Extrañada, acudió con su familia sólo para confirmar que aún seguía con su ex pareja y que Agustín no existía.

Se realizó distintas pruebas médicas las cuales descartaron enfermedades mentales, transtornos o algún tipo de anomalía que pudiera dañar su cerebro.

¿Acaso Lerina de algún modo viajó a otro universo paralelo?, ¿Este caso confirmaría la existencia de los Multiuniversos? Lerina vive actualmente en Madrid y su caso sigue sin explicación.

Más artículos similares suscríbete a ##Investigación Científica #Internet #Europa