Anuncios
Anuncios

Por siglos hemos sido manejados por los dueños de la "granja humana", imponiendo las modas, la música, los alimentos, los medicamentos y hasta el aire que respiramos; es por esto que no se me hace descabellada la teoría del químico y activista de geoingeniería Patrick Roddie; pues todo ha sido provocado ¡hasta las guerras y las enfermedades!, no cabe duda de que vivimos en una #Matrix. El calentamiento global también es una farsa, pues es normal que nuestro planeta pase por ciclos calientes y ciclos fríos -obviamente ciclos de millones de años-. pero los Rockefeller crearon los hoyos de la atmósfera en un laboratorio de manera artificial, así provocó el efecto invernadero que es el que nos está rompiendo toda la estructura del planeta.

Anuncios

¿En qué se basa para sustentar su teoría?

Roddie estudió imágenes de la NASA, insiste en que los recientes huracanes Harvey, Irma [VIDEO] y José han sido “fabricados” o creados por el hombre porque en su investigación, el científico plantea que en las imágenes capturadas se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que, según él, son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”. Lo anterior es una prueba de la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los #huracanes. Con estas evidencias se puede comprobar que los huracanes más recientes no han sido precisamente fenómenos naturales.

¿Por qué son tan importantes estos huracanes?

Es extraño que haya tanta fijación en estos huracanes, porque estamos precisamente en temporada de huracanes, pero lo que ha llamado la atención es que este año especialmente han sido de categorías superiores a las habituales, por lo que han devastado ciudades de los países del Caribe como Cuba y Puerto Rico, así como estados del norte de #México como Tamaulipas, y ciudades del sureste de los Estados Unidos.

Anuncios

Cabe aclarar que Irma aún no termina su destrucción, pues aún le falta llegar a la Florida, y según se tiene calculado, para el icónico 11 de septiembre llegará a Washington o Nueva York según la trayectoria que lleve una vez que se sobrecaliente en las costas de la Florida.

¿Para qué se provocarían estos huracanes?

Según la información que se ha manejado, estos huracanes tan violentos fueron fabricados para convencer al presidente de los Estados Unidos Donald Trump de que el calentamiento global sí existe, y de esa manera se retracte de su decisión de sacar a su país del acuerdo de París. ¿Cómo la ven?