A partir de este 29 de enero y hasta el 8 de febrero, el show más grande de payasos se presentará en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, siendo uno de los espectáculos más esperados de la temporada.

Un show circense nunca pasa de moda, a pesar de que en México es la octava que se presenta, pero a pesar de esto, sin duda, logra atraer al público y así robar sus corazones, sabemos que esta ocasión no será diferente, pero, ¿qué es lo que hace tan sorprendente a Slava's Snowshow?

Slava Polunin, la mente detrás del espectáculo, Polunin es el encargado de dar magia (entre otros proyectos) a Slava's Snowshow. Una mente capaz de conseguir corazones conmovidos ya que trae temas existenciales, un poco incómodos, como el suicidio por ejemplo, pero que es capaz de transformarlos y la parte triste se vuelve una sonrisa.

Otra de las propuestas que trae este espectáculo es la dinámica que el público tiene con el show ya que el espectador puede jugar con tiras de papel que simulan una hermosa nevada. Recordemos que Slava's proviene de Siberia en Rusia y es aquí donde la nieve toma un fuerte significado con su origen; hay burbujas de jabón que a los #Niños bien les encantará, y si no eres un niño créeme que el espectáculo te devolverá a tu infancia.

Los personajes con sus gabardinas gastadas, zapatos gigantes, sombreros y sus instrumentos musicales se meterán tanto en tu corazón, que te harán sentir también parte del espectáculo, pero hay un personaje en especial que se llevará más que tus emociones, este personaje se presenta con gabardina amarilla, sobresaliendo su nariz de bola en rojo (interpretado por Onofrio Colucci), he aquí donde Slava Polunin te hará sentir la verdadera magia de la pantomima.

Sin duda, uno de los espectáculos más esperados en la Ciudad de México, así que si no sabias qué hacer estefin de semana, aquí una gran opción que créeme esperarás con ansía a que regrese pronto, y si ya has visto el espectáculo anteriormente, entenderás que no importa cuántas veces vuelve a México, querrás estar siempre ahí.


#Familia #Cultura Ciudad de México