MVS Radio informó que dio por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista mexicana Carmen Aristegui, de acuerdo al medio de comunicación dicha decisión fue tomada debido a que no aceptaron el ultimátum dado por Aristegui, el cual consistía en la reinstalación de los colaboradores Daniel Lizárraga e Irving Huerta.

Los periodistas fueron separados de la empresa por presuntamente haber comprometido el nombre de la empresa sin tener facultades para ello, ni haber consultado previamente con la administración de dicha empresa.

De acuerdo a MVS Radio la libertad de expresión en dicha organización es ejercida cabalmente y lamentan la posición tomada por Carmen Aristegui, pero que ellos como empresa no aceptan condicionamientos ni ultimátum de parte de sus colaboradores, sino que debe de haber un diálogo entre ambas partes para buscar la manera que haya un acuerdo sin la necesidad de estar interponiendo condiciones.

MVS informó también que ellos como empresa tienen la cultura de trabajar en equipo, por lo que no aceptan actitudes individualistas dentro de su proyecto, por lo tanto no tienen privilegios especiales con algunos colaboradores específicos por encima del resto del equipo de dicha compañía. La empresa informó también que cuentan con un espacio para que sus conductores y reporteros puedan desarrollarse profesionalmente.

MVS concluyó su comunicado lamentando la culminación de dicha relación de trabajo, así como también deseándole buena suerte en su futuro como profesional en algún otro proyecto. La empresa también se refirió a sus demás colaboradores, invitándoles a continuar trabajando en equipo y redoblar los esfuerzos para que haya un clima armonioso, clima de respeto y de responsabilidad.

Cabe resaltar que tanto Carmen Aristegui como su equipo de colaboradores especiales, fueron quienes realizaron la investigación sobre la llamada 'Casa Blanca', así como también fueron quienes sacaron el tema de la supuesta red de prostitución del PRI del Distrito Federal. #Crónica Ciudad de México #México