Uno de los luchadores favoritos sobre todo del público femenino es sin duda alguna, el ¨Hijo del Fantasma¨que lejos de sentir envidia por la llegada de nuevas estrellas a las filas de la AAA dice sentirse agradecido tal y como nos contó a continuación.

¨Me estoy dando cuenta de la importancia que tiene esta empresa no solamente en México si no a nivel mundial. ¨Rey Mysterio¨ se integra al elenco como todos ustedes saben y eso no tiene porque quitarme el sueño, solamente me motiva a trabajar más duro para demostrar la calidad de mi trabajo en el ring¨.

Lo que si le quita el sueño es la emoción de saber que pronto se realizará en México  el primer ¨Campeonato Mundial de Lucha Libre¨ , en el que por supuesto tendrá la posibilidad de participar. Con ese tema continúa nuestra plática con el atlético luchador. 

¨Me parece una gran oportunidad para todos nosotros porque nos están brindado el lujo de alcanzar nuestros sueños. Definitivamente otras empresas de lucha libre deberían seguir el ejemplo de AAA y organizar eventos donde puedan mostrar el talento de sus gladiadores. En mi caso lo que te puedo decir es que voy a dar el máximo de mi desempeño para que el ¨Cuerpo Perfecto¨ de los encordados, es decir un servidor haga un buen papel¨.

 Tan seguro lo vimos que quisimos preguntarle sobre su alianza con ¨La Sociedad¨ en contra de ¨Myzteziz¨ y Alberto del Río . De inmediato el ¨Hijo del Fantasma¨, habló al respecto.

¨Te voy a dar mi sincero punto de vista, para mi el ¨chaparrito¨ de ¨Myzteziz¨, es un buen luchador, pero yo soy mejor. Deseo que algún día nos encontremos en el cuadrilátero para hacerlo ver su suerte, a lo mejor de esa forma se regresa por donde vino¨.

Para concluir la entrevista  no podía faltar un análisis del ¨Campeón de Chocolate¨ sobre el cariño que el público le brinda a él y a su inolvidable padre, ¨El Fantasma¨. 

¨La afición es la que hace a un luchador, eso lo tengo muy claro, desde que era un niño y acompañaba a mi papá a las arenas. Por eso yo les agradezco las porras, los piropos y hasta las mentadas de madre, porque el día que no las reciba probablemente mi carrera habrá terminado¨. Así pensativo se alejó de nosotros.