Con la presencia de la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière, y el  secretario de #Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco, AccorHotels inauguró oficialmente ibis México Alameda el cual se ubica en el centro de la Ciudad de México.

En su discurso Miguel Torruco manifestó su alegría por inaugurar un hotel el cual se sumará a la oferta  turística de la ciudad de México. Del mismo modo reiteró el carácter de la capital del país como la ciudad más visitada de América Latina. El secretario de Turismo destacó el compromiso del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, por fomentar el turismo en la ciudad de México desde el inicio de su gestión.

Por su parte la embajadora de Francia celebró la importancia de la apertura del hotel ibis Alameda en la zona centro de la ciudad de México debido, aseguró, a su importancia turística y como una activa zona de negocios. “Los visitantes, turistas y empresarios apreciarán mucho este nuevo hotel de grupo AccorHotels” manifestó Maryse Bossière.

Del mismo modo la diplomática señaló la importancia del fomento al turismo para los gobiernos de México y Francia. En ese sentido destacó la importancia de AccorHotels como un importante protagonista en el sector hotelero así como una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y consciente de su responsabilidad con el medio ambiente.

El corte de listón estuvo a cargo de José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo; Miguel Torruco, secretario de Turismo del Distrito Federal; Maryse Bossière, embajadora de  Francia en México; Carlos Resendes , director de Hotelería y desarrollo de nuevos negocios en Grupo CCPM; y Jean-Philippe Claret, vicepresidente senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe en AccorHotels.

Asimismo los invitados a la inauguración disfrutaron de una exclusiva fiesta de inauguración, un recorrido por las instalaciones del nuevo ibis Alameda y la música del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez quienes amenizaron la inauguración con música tradicional mexicana.

El hotel ibis México Alameda se ubica sobre la calle de Balderas, cerca de la Alameda Central, y avenida Paseo de la Reforma. El complejo cuenta con WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales, alimentos, bebidas, snacks y bar durante las 24 horas del día.

Ibis es una de las marcas económica de AccorHotels, cuenta con más de mil hoteles en 61 países. El sello ibis fue creado en 1974 y actualmente es líder europeo en hoteles económicos y ocupa el cuarto lugar en esta misma categoría a nivel mundial. En la ciudad de México la cadena cuenta con los hoteles ibis México Alameda e ibis México Zona Rosa. #Cultura Ciudad de México