No es fácil juzgar cuando una noticia relacionada con el Real Madrid y no confirmada por ninguna de las partes puede ser tomada como cierta y cuando debe ser descartada, al menos a priori, por resultar excesivamente probable que se trate de una invención de la presenta para vender más ejemplares o recibir más visitas en la red.

Se trata de uno de los equipos que más pasiones levantan en el mundo y posiblemente el que más pasiones levanta en España. Muchos lo aman y otros tanto o más lo odian. Es el equipo con mayor cantidad de campeonatos ligueros, uno de los que más Copas del Rey tiene y con mucha diferencia el que mayor número de Copas de Europa atesora en sus vitrinas.

Anuncios
Anuncios

Si a un equipo tan dado a provocar titulares, verdaderos y falsos, le añadimos al actual Balón de Oro y uno de los grandes goleadores del mundo no hace falta ser muy perspicaz para empezar a deducir que cada pocas semanas, cuando no cada pocos días, acabará saliendo a la luz una nueva posibilidad de fichaje que le saque del Real Madrid.

La última fue el rumor de que Cristiano Ronaldo estaba en negociaciones con el Manchester United, equipo en el que ya estuvo seis años antes de recabar en el Real Madrid. Sin embargo el propio representante del jugador ha salido ante la prensa a afirmar categóricamente que la intención del astro portugués es permanecer en el Real Madrid hasta su jubilación.

"Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a retirar aquí.

Anuncios

Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años y respeta mucho a la gente que le muestra su afecto, pero él está a muerte con su club y con la afición madridista. Sólo piensa en el Madrid y se va a quedar siempre aquí. Está muy feliz, se siente muy querido y reconocido. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid."

Queda claro que en España tienen Cristiano Ronaldo para rato y que Messi tendrá que vérselas con el astro portugués al menos dos veces al año, cuando no más.