Sin lugar a dudas el partido que más destaca en los cuartos de final del torneo apertura 2014, será el que escenifiquen las Águilas del América y los Pumas de la U.N.A.M.

La añeja rivalidad de ambos equipos, que se gesta desde las fuerzas básicas, hace suponer que el duelo será muy parejo y no apto para cardíacos.

Los universitarios ofrecieron la mejor actuación de la temporada en la última jornada ante Monterrey, a los que derrotaron 4-2. El equipo dirigido por Guillermo Vázquez, calificó de panzazo y eso lo hace llegar como víctimas ante los plumíferos que aún después de caer en la jornada 17,  2-1 frente al Atlas, mantuvieron el liderato general.

Anuncios
Anuncios

En el torneo regular los felinos vencieron 1-0 como visitantes al América, en la jornada 7. Pronóstico, avanza Pumas.

Tigres se impuso 2-1 a Toluca y escaló hasta le segunda posición general. Los dirigidos por Ricardo Ferretti, llegarán motivados a la liguilla pues obtuvieron el derecho a disputar la Copa Libertadores de América. Los regios se medirán ante Pachuca que de último minuto, venció por la mínima diferencia al Veracruz; el conjunto comandado por Enrique Meza no ha podido encontrar la regularidad y muestra de ello es que no ganaban desde la jornada 12. En el torneo regular, Pachuca perdió en casa 2-3 con los universitarios en la fecha 10. Pronóstico, avanza Tigres.

Atlas fue a la cancha del Estadio Azteca para vencer 2-1 al América y terminó el torneo regular en la tercera posición general con el boleto a la Libertadores.

Anuncios

Los rojinegros, se pronuncia por su #Futbol rápido y generoso como uno de los favoritos a llevarse el título en esta campaña. Por su parte, Monterrey no acaba de convencer y se muestra como el más inestable de todos. Los regios perdieron ante los Pumas 4-2 y dejaron serias dudas en su accionar. En el duelo de registrado en el torneo regular Monterrey venció 2-1 al Atlas en la jornada 10. Pronóstico, avanza Atlas.

Los Diablos Rojos de Toluca cayeron 2-1 ante Tigres en la fecha 17 y con ello además de caer hasta la cuarta posición general perdieron su boleto a la Libertadores. El equipo de José Saturnino Cardozo, ha venido a menos en sus actuaciones y su bipolaridad futbolística deja serias dudas de que pueda avanzar en la liguilla. Los chiapanecos por su parte, terminaron la campaña con un cierre fuerte y sumando 5 fechas consecutivas sin conocer la derrota. Cuatro victorias y un empate, hablan del gran momento en el que llegan a esta liguilla. En la campaña regular Jaguares venció 2-1 a Toluca en la fecha 2. Pronóstico, avanza Jaguares.