Después de 26 años  Brasil y Austria volverán a disputar un partido, esto  en el mismo escenario donde chocaron la última vez. En 1988, con goles de Edmar y Andrade, Brasil derrotó 2-0 a la escuadra europea. Este partido será el último juego oficial de Brasil en este 2014, y el quinto desde que asumió Dunga la dirección técnica del "scratch", hasta el momento Dunga no ha perdido y ha ganado los partidos ante Colombia, Ecuador, Argentina, Japón y Turquía.

En el último entrenamiento previo al partido, Dunga trabajó con mucho énfasis las jugadas a balón parado, además de colocar a Diego Alves; Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar, Willian; Luiz Adriano y Neymar en el equipo titular, lo cual se espera sea el cuadro que inicie ante Austria.

Anuncios
Anuncios

"Nadie se siente titular absoluto porque hay muchos jugadores buenos. La confianza es vital, y afortunadamente estamos muy unidos en esta etapa”, destacó el defensa del Chelsea, Filipe Luiz.

Austria encadena una racha de nueve partidos sin perder, marcha como líder grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2016, por delante de Suecia y Rusia, por lo que el duelo contra Brasil será una prueba de prestigio a su buen momento.

"Contra un rival tan bueno como Brasil uno no recibe muchas posibilidades, por lo que deberemos aprovechar cualquier posibilidad que tengamos. Han dicho que no conoce. a ninguno de nuestros jugadores. Espero que después del partido se aprendan sus nombres", destacó el técnico austriaco Marcel Koller. #Futbol