Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de #Futbol definió el cuadro de los 11 elementos que iniciarán el miércoles en el Ámsterdam Arena,  ante su similar de Holanda.



Luego de que el equipo de Herrera presentara una convocatoria con algunas sorpresas, el timonel tricolor volvió a dar de qué hablar al incluir a Carlos Vela en la alineación titular, pues el jugador de la Real Sociedad se abstuvo de estar en el representativo nacional durante muchos meses, e incluso se negó a jugar el pasado Campeonato del Mundo, donde los aztecas cayeron justamente a manos de los holandeses.



El ‘Piojo’ saldrá al terreno de juego con Ochoa en la portería; Miguel Herrera Equihua, Diego Reyes y Oswaldo Alanis se encargarán de la defensa central; Paul Aguilar y Adrián Aldrete en las laterales.

Anuncios
Anuncios





En la media cancha, ‘Gallito’ Vázquez es quien más ha convencido al técnico en la contención; Héctor Herrera y Andrés Guardado serán los acompañantes en la cintura tricolor.



Finalmente, el ya mencionado Carlos Vela estará junto a Javier Hernández, actual delantero del Real Madrid.



Los 11 elegidos de Miguel Herrera apenas pudieron entrenar juntos, debido a que fue hasta el lunes pasado cuando el representativo mexicano se completó. La práctica sirvió para que los mexicanos tuvieran una idea del clima que se tendrá para el juego del miércoles, el cual está programado para las 20:30 horas (tiempo de Ámsterdam).



ANDRÉS GUARDADO PIDIÓ A VELA COMPROMISO



La amistad que existe entre Carlos Vela y Andrés Guardado, quedó en segundo término para el actual jugador del PSV Eindhoven, quien le pidió a su compatriota compromiso, como todos los jugadores que actualmente están en la Selección de México.

Anuncios





“Es un chavo que quiere divertirse como todos los de su edad, más allá de eso, lo que sí le pedimos es que se comprometa como todos los que estamos aquí”.



Guardado espera que el resultado sea favorable a México para dar una campanada a nivel Mundial, pues considera que Holanda es uno de los mejores rivales que se pueden tener.



“(Holanda) Es un gran rival, sobretodo en su casa. Pocas veces hemos tenido oportunidad de jugar partidos así, siempre se habla de que se deben buscar a los mejores para los partidos amistosos”, sentenció.