En jugador mexicano Héctor Herrera fue parte del 11 ideal de la Champions League que se celebró a mitad de semana.

El Porto, actual equipo de Herrera, jugó ante el BATE Borisov el quinto partido de grupo, en donde sumaron tres puntos muy valiosos, pues ahora el cuadro de Portugal es líder absoluto del sector a falta de una sola fecha por disputarse.

El "Zorro" tuvo una destacada participación ante el BATE Borisov, donde fue el autor de una de las anotaciones de su equipo, además de estar muy activo y poner los dos servicios para los goles de Jackson Martínez y Cristian Tello para la victoria como visitante del Porto.

Anuncios
Anuncios

El mexicano llegó al Porto en junio de 2013, firmó por cuatro temporadas, sin embargo Herrera tuvo que comenzar desde el equipo B de la institución y poco a poco se ganó la confianza para debutar el 17 de octubre en el primer equipo y convertirse en un referente del mismo.

Jugadores de la talla de Sergio "Kun" Agüero, Mario Manszukic, Cesc Fábregas y Lionel Messi, quien tuvo una noche histórica, comparten el 11 ideal junto con el ex jugador de Pachuca.

El resto de jugadores dentro del 11 ideal de la Champions League son Emiliano Martínez del Arsenal, Juanfran del Atlético de Madrid, Mikel del Athletic de Bilbao, Chancel Mbemba del Anderletch, Aymen Abdennour del Mónaco, y Nani del Sporting de Portugal.

La semana de Héctor Herrera no pudo cerrar de mejor forma, ya que para él la victoria ante el BATE representó de alguna forma una revancha, luego de que apenas una semana antes el seleccionado mexicano fue derrotado en ese mismo campo ante el cuadro local; sin embargo, las cosas fueron distintas en esta ocasión y el marcador fue favorable para el jugador azteca por 0-3.

Anuncios

Además, con el gol el "Zorro" también festejó su nueva paternidad, por lo que consideró el duelo ante el club bielorruso como el mejor en toda su carrera.

Ahora el jugador mexicano espera un nuevo triunfo el próximo domingo, cuando reciban al Río Ave en lo que será la onceava fecha de la liga en Portugal, donde marchan terceros generales, sólo por debajo del Benfica y Vitória Guimarães. #Futbol