El histórico ex jugador de la selección colombiana del gran "Pacho" Maturana podría volver a entrenar, esta vez al Veracruz. Leonel no ha desmentido las negociaciones con el Veracruz, aunque tiene también abiertas otras con varias entidades sobre las que no ha querido pronunciarse.

El cafetero ya sabe lo que es la entidad, pues jugó con Veracruz  en 1997 y la directiva Jarocha ha puesto sus ojos en él, un entrenador que gusta de imponer su personalidad en el campo y actuar de igual manera tanto en casa como fuera, sea el rival que sea. Esta actitud valiente y su gusto por el fútbol ambicioso y de toque, ha encandilado a la directiva que pretende hacer un esfuerzo por su contratación.

Anuncios
Anuncios

La carrera como entrenador de Leonel se ha desarrollado íntegramente en su país natal, donde ha entrenado a clubes de la talla del Independiente de Medellín o del Deportivo Cali, con quien salió de campeón a principios de año en la Superliga colombiana, siendo despedido sorpresivamente al mes siguiente de su cargo. En la selección cafetera también ha tenido oportunidad de desarrollar su labor, ya que entrenó en algunos amistosos y en la clasificación para el mundial de Brasil, que se celebró este mismo año.

Según han dicho varios medios, en caso de que Leonel llegue a Veracruz, no sería descabellado que lo hiciese acompañado de algún flamante fichaje para ayudar a apuntalar más a un equipo necesitado de resultados. El nombre de Daniel Torres, un volante de calidad y fuerza del Club Independiente de Santa Fe de la liga Postobón, tendría muchas opciones de colaborar al refuerzo del plantel.

Anuncios

El mítico Leonel Alvarez tiene muchas ganas de volver a entrenar a un club de élite como es el Veracruz, máxime en una liga como la mexicana, que cada año es más potente y le daría la posibilidad de luchar por objetivos nuevos y mostrarse a un mercado tan emergente como es el mexicano, además de saber el gran escaparate que es la liga azteca, para, quizás en un futuro, encontrar su sitio en Europa, como hizo el gran Maturana en España.  #Futbol