La Selección Mexicana de #Futbol Femenil consiguió su pase a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Las verdes vencieron este viernes 1-0 a la Selección de Haití, y finalizaron la fase de grupos en segundo lugar del grupo "A" con siete puntos.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar, debieron trabajar horas extras para encontrar la anotación que a fin de cuentas terminó dándoles el triunfo.

En la primera mitad, las tricolores salieron determinadas a imponer su ley, pero "no contaban con la astucia" de las haitianas que se encargaron de cortar cada avance que tejían las aztecas.

Los aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez" hacían su parte desde la tribuna alentando a las mexicanas, sin embrago, el grito de gol se quedó más de una vez ahogando en las gargantas del público por la falta de puntería de las nuestras. Así, al minuto 9, Maribel Domínguez se perdió la oportunidad de anotar al no llegar a un servicio, que desde la banda derecha, mandó Carolina Jaramillo. Al 21, Charlyn Corral no pudo concretar otra ocasión de gol, al dejar su disparo en la manos de la guardameta Geralda Saintilus.

Las caribeñas trabaron el partido en medio campo y las verdes poco podían hacer para resolver la encrucijada. Así terminó la primera parte, con par de roscas.

Al salir a la segunda mitad, las pupilas de Leo Cuéllar, volvieron con los bríos renovados, pero las haitianas se encargaron de apagar su sed de victoria cortando cada avance que lograban armar las aztecas.

El grito de ¡sí se puede! apareció en las gradas para animar a las mexicanas, pero las cosas no salían como el público lo esperaba, y cuando se pensaba que el encuentro terminaría empatado, al minuto 86, Sthepany Mayor encontró un balón dentro del área y ni tarda, ni perezosa, la mandó a besar las redes caribeñas. Así, México selló un triunfo agónico que se disfrutó al máximo por el gran esfuerzo y la perseverancia que tuvieron las jugadoras mexicanas.

El Tri femenil conocerá este sábado al rival que enfrentará en las semifinales del evento, y que se disputarán el próximo martes.







El Tri femenil mexicano ya está en las semifinales de los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Las verdes vencieron este viernes 1-0 a la Selección de Haití, y finalizaron la fase de grupos en segundo lugar del grupo "A" con siete puntos.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar, debieron trabajar horas extras para encontrar la anotación que a final de cuentas terminó dándoles el triunfo.

En la primera mitad, las tricolores salieron determinadas a imponer su ley, pero "no contaban con la astucia" de las haitianas que se encargaron de cortar cada avance que tejían las aztecas.

Los aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez" hacían su parte desde la tribuna alentando a las mexicanas, sin embrago, el grito de gol se quedó más de una vez ahogando en las gargantas del público por la falta de puntería de las nuestras. Así al minuto 9; Maribel Domínguez se perdió la oportunidad de anotar al no llegar a un servicio que desde la banda derecha mandó Carolina Jaramillo. Al 21; Charlyn Corral no pudo concretar otra ocasión de gol, al dejar su disparo en la manos de la guardameta Geralda Saintilus.

Las caribeñas trabaron el partido en medio campo y las verdes poco podían hacer para resolver la encrucijada, así terminó la primera parte con par de roscas.

Al salir a la segunda mitad las dirigidas por Leo Cuéllar, volvieron con los bríos renovados pero las haitianas se encargaron de apagar su sed de victoria cortando cada avance que lograban armar las aztecas.

El grito de ¡si se puede! Apareció en las gradas para animar a las mexicanas, pero las cosas no salían como el público lo esperaba, y cuando se pensaba que el encuentro terminaría empatado

Al minuto 86; Sthepany Mayor encontró un balón dentro del área y ni tarda, ni perezosa, la mandó a besar las redes caribeñas. Así México selló un triunfo agónico que se disfrutó al máximo por el gran esfuerzo y la perseverancia que tuvieron las jugadoras de las verdes.

La Selección Mexicana conocerá este sábado al rival que enfrentará en las semifinales del evento y que se disputaran el próximo martes en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.