Los Empacadores de Green Bay recibirán este domingo a las Águilas de Filadelfia en el Lambeau Field, en un encuentro entre dos de los mejores equipo de la Conferencia Nacional, en la Liga Profesional de Futbol Americano de Estados Unidos, NFL.

El equipo de casa llega al juego luego de una exhibición ofensiva de su mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien lanzó seis pases de anotación en los dos primeros cuartos ante los Osos de Chicago.

Rodgers es el líder de la doceava mejor ofensiva de la NFL y hasta ahora presume dos mil 407 yardas, 25 pases de anotación y sólo tres intercepciones.

Entre los objetivos preferidos del quarterback de Empacadores se encuentran los receptores Jordi Nelson y Randall Cobb, quienes se combinan para 11 touchdowns y mil 539 yardas, son prácticamente una pesadilla para las ofensivas rivales gracias a su velocidad y capacidad para desmarcarse.

Anuncios
Anuncios

En cambio, las Águilas tendrán en los controles al mexicano Mark Sánchez, quien se hizo con el puesto titular hace dos semanas, tras la lesión de Nick Foles, quien tenía 13 anotaciones y dos mil 163 yardas.

En dos juegos, el mariscal de campo mexicano acumula 534 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones; esto gracias a que  cuenta con un equipo de receptores de primera, entre los que destacan Jeremy Maclin, Riley Cooper y Jordan Matthews, quienes suman 14 anotaciones en esta campaña.

En el juego terrestre, los dos equipos tienen números discretos a pesar de contar con corredores explosivos. LeSean McCoy es el líder de la ofensiva terrestre de las Águilas y lleva 641 yardas y dos anotaciones en esta temporada.

Del otro lado se encuentra Eddie Lacy, un corredor que está en su segunda campaña como profesional y que, hasta el momento, suma 478 yardas y cuatro touchdowns.

Anuncios

El primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos ocurrió hace 81 años, en 1933 y desde ese entonces Águilas y Empacadores se han enfrentado en 42 ocasiones, de las cuales el equipo de Green Bay ha salido victorioso en 26 oportunidades.