A través de un comunicado de prensa la directiva del Pachuca anunció que a partir de este domingo, el Profesor Enrique Meza, deja de ser técnico de los Tuzos del Pachuca.

"Agradecemos profundamente al profesor Meza y a su Cuerpo Técnico,el aporte profesional y humano que ha entregado durante este tiempo a nuestro club, siendo el técnico más ganador en la historia de los Tuzos", señala el comunicado de prensa.

El profe Meza termina así su segunda experiencia como timonel hidalguense. Regresó a Pachuca en la jornada 9 del torneo apertura 2013, posteriormente llevó a los Tuzos a disputar la final del clausura 2014, donde quedaron subcampeones luego de perder frente al León.

En la presente campaña con el Pachuca, el "Ojitos" terminó en séptimo lugar de la tabla general con 25 puntos, producto de 7 juegos ganados, 4 empatados y 6 perdidos, 20 goles a favor y 18 en contra.

En los cuartos de final, Pachuca empató con Tigres a dos goles en el marcador global, sin embargo, los felinos avanzaron a las semifinales por su mejor posición en la tabla general.

Al finalizar el encuentro de este sábado en la sultana del norte, el profesor Meza había señalado que el balance de la temporada era negativo para su equipo, pues consideró que la actuación de los Tuzos no era la que estaba presupuestada. Señaló que pese a no haber podido avanzar a las semifinales, el volumen de juego alcanzado por su equipo había sido bueno.

Los números finales que deja Enrique Meza con Pachuca incluyendo las dos liguillas que disputó son: 60 partidos dirigidos en la liga, 18 triunfos, 15 empates y 18 derrotas.

Ya desde la temporada pasada se había especulado con la salida de Enrique Meza del Pachuca y la posible llegada al banquillo de José Manuel de la Torre, sin embargo, en aquella ocasión, el "Ojitos" mantuvo su puesto con Pachuca gracias a que calificó a la liguilla en la última jornada y logró llegar hasta la final, pero esta vez las cosas no le resultaron y ha quedado fuera.

La directiva del Pachuca no dio a conocer quién se quedará al frente del cuadro hidalguense. #Futbol