Los Diablos Rojos del Toluca estarán de manteles largos el próximo sábado 15 de noviembre cuando se realice el partido de homenaje a su ex guardameta Hernán Cristante, el encuentro que reunirá nuevamente a viejas glorias del cuadro escarlata está programado para las 19:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Ante este acontecimiento, el que es uno de los símbolos más importantes en la historia de los Diablos Rojos,  señaló que desea que más que un homenaje para él, el encuentro se convierta en una auténtica fiesta para el Deportivo Toluca y su afición, y se dijo emocionado ante las sorpresas que le esperan en lo que sin duda será una ocasión muy especial.

Esto sucedió durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca, donde se presentó el evento teniendo como invitados de honor a personalidades como el Lic. Jesús Vallejo, presidente de la Institución; Francisco Gamboa Gómez, jugador de los Diablos Rojos, y Fernando del Castillo, de Imagen Deportiva "Hernán Cristante".

El Licenciado Jesús Vallejo, Presidente de los Diablos comentó: “Hemos apoyado esta iniciativa, con lo cual también demostramos que procuramos que los jugadores se sientan de casa, que los jugadores que han pasado por esta institución tengan grandes recuerdos, siempre van a tener las puertas abiertas y muestra de ello es este partido que vamos a hacer. Esperemos que todos disfruten este gran juego", dijo.

En tanto, el defensa escarlata Francisco Gamboa expresó su gratitud hacia Hernán Cristante y aseguró que es más que merecido este homenaje porque siempre se entregó al equipo. "Simplemente muchas gracias a Cristante porque tuve la oportunidad de ser campeón con Toluca y tuve la suerte de ser parte de la generación donde él estuvo participando, donde siempre tuvo lecciones muy importantes para todos nosotros, para todos los chavos, y decirle que voy a disfrutar al máximo volver a estar en la cancha junto con él, y agradecer por todas las lecciones de trabajo, honestidad y esfuerzo".

La nostalgia y los grandes recuerdos están garantizados para la afición que se dé cita el próximo sábado al Estadio Nemesio Díez, pues Cristante mencionó que entre los invitados a la celebración estarán figuras de la talla de Héctor Hugo Eugui, Amaury Epaminondas, Ítalo Estupiñán, Moises Figueroa, Ramón de la Torre, Vicente Pereda, Marcelino Bernal, Roberto Depietri, José Cardozo, Manuel Abundis, Enrique Alfaro, Rafael García, Israel López, Víctor Ruiz, David Rangel, Omar Blanco, Manuel de la Torre, Salvador Carmona, y los jugadores en activo, Francisco Gamboa, Edgar Dueñas, Diego de la Torre, Antonio Naelson “Sinha" y Vicente Sánchez, quien estará presente pero no jugará, entre muchos otros. #Futbol