Miami Heat está intratable en el inicio de esta temporada, que ha empezado con parcial de tres a cero. Cuenta sus partidos sus victorias y siempre con solvencia.

En esta ocasión dio buena cuenta de unos Toronto Raptors que no pudieron con el golpe inicial de Miami Heat y no lograron recuperarse lo suficiente como para pelear el partido.

El primero cuarto empezó con cierta normalidad y hasta el minuto cuatro el resultado entraba dentro de lo que se pedía esperar en un partido como este. Diez a diez y primeros intercambios de golpes sin demasiado peligro. Sin embargo a partir de ese momento comenzó el primer gran golpe de Miami a los canadienses.

Anuncios
Anuncios

En menos de tres minutos les encajaron un parcial de doce a dos que dejaba a los de Toronto muy tocados. Lograron maquillar el resultado con un parcial de nueve a catorce que, aunque salvaba los muebles, dejaba claro quién había golpeado primero y cerraba el marcador en treinta y uno a veintiséis.

El segundo cuarto empezaba con ambos equipos intercambiando canastas y sin demasiado que contar, un periodo de descanso en el que sencillamente se fueron marcando puntos. Parecía que este sería un cuarto en el que nada pasaría hasta que a falta de algo más de dos minutos y medio Miami Heat puso a funcionar la máquina. En el tiempo que restaba hasta el descanso sacó un parcial de trece a ocho que mandó a los de Toronto al descanso muy tocados.

El tercer cuarto las ánimos se calmaron y ambos equipos dejaron pasar el tiempo mientras intercambiaban canastas sin que ninguno de ellos arriesgase en demasía, llegando al último cuarto con un parcial de veintitrés a veintitrés y con la diferencia de los de Miami en los mismos diez puntos con los que se empezó.

Anuncios

El último cuarto dio inicio como había acabado en anterior, con ambos equipos intercambiando canastas y sin demasiado que referir. Sin embargo poco a poco los Toronto Raptors fueron ganando el cuarto a unos Miami Heat que no trataron de disputarlo, dejando sencillamente que pasase el tiempo y administrando su ventaja. El cuarto acabó con un parcial de veinticinco a veinte para un resultado final de ciento dos a ciento siete para el equipo de Florida.