New York Knicks han estado anoche a punto de lograr una victoria frente a unos Milwaukee Bucks que golpearon duro al principio del partido y obtuvieron su recompensa con una ventaja que lograron estirar hasta que la bocina sonó por última vez en el BMO Harris Bradley Center de la ciudad del estado de Wisconsin.

El primer cuarto no fue especialmente determinante para el resultado final. Fue un gran cuarto en lo que a juego se refiere. Se vieron grandes jugadas y ambos equipos pusieron sobre la mesa un despliegue en el que pudimos observar algunas de las mejoras que la dirección del gran Phil Jackson están llevando a unos New York Knicks que por ahora siguen siendo uno de los peores equipos de la liga en lo que a las estadísticas se refiere, y algo del gran juego de defensas solidas y juego colectivo que han logrado obtener unos Milwaukee Bucks, que están sorprendiendo a todos los analistas de la liga.

Anuncios
Anuncios

Tan igualado fue el cuarto que ambos equipos se quedaron en treinta puntos al sonido de la bocina. Las espadas estaban en todo lo alto y muchos esperaban que el espectáculo siguiera.

Sin embargo el segundo cuarto sería aciago para los New York Knicks, que en poco más de seis minutos, los seis minutos finales, encajaron un parcial de veinte a seis que, añadido a los tres puntos que en este momento ya tenían de desventaja cerró el cuarto con una desventaja para los de Nueva York de diecisiete puntos. Este fue un golpe muy duro que el equipo tuvo que encajar en el vestuario.

El tercer cuarto empezó con los New York Knicks tocando zafarrancho de combate y tomando por asalto el aro rival. Durante todo el cuarto fueron sometiendo a los Milwaukee Bucks a un ritmo que los chicos del estado de Wisconsin pudieron aguantar con cierta solidez hasta llegar a cerrar este cuarto con unos números muy solventes.

Anuncios

Un treinta y uno a veintinueve que dejaba quince puntos de ventaja para los Milwaukee Bucks para el último cuarto.

Muchos pensaban que sería imposible recuperarse, sin embargo los New York Knicks lograron acercarse rápidamente en el marcador y cuando el cronómetro mostraba los doce segundos que le quedaban al partido los New York Knicks estaban a solo dos puntos de lograr una remontada histórica. Sin embargo en ese momento fueron los Milwaukee Bucks quienes lograron sobreponerse a la situación y cerrar un partido que ganaron desde la defensa.