Los Oklahoma City Thunder son uno de los equipos con mayor calidad de la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos. Nombre por nombre y cifra por cifra son, con mucha diferencia, una de las escuadras con más posibilidades de llegar a la final de los playoffs de toda la Conferencia Oeste. Sin embargo, ahora mismo no pueden hacer mucho, sencillamente no tienen a sus mejores jugadores disponibles.

Su última derrota, contra los Milwaukee Bucks, es solo una más para un equipo que se arrastra como puede hacia las fechas en las que sus titulares salgan de la enfermería. El primer cuarto empezó de manera sobresaliente para el equipo afincado en el Chesapeake Energy Arena, que logró, desde el seis a cinco en contra, un parcial de diecisiete a nueve que les permitió llegar al segundo cuarto con una ventaja de siete puntos sobre sus rivales, que aguantaron el golpe como buenamente pudieron.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, no tardaron los jugadores de Milwaukee Bucks en devolver el golpe, arañando punto tras punto durante todo el segundo cuarto hasta lograr que el parcial de este segundo cuarto fuera un veintiséis a dieciséis a su favor que les devolvió la ventaja en el marcador y envió a los jugadores a los vestuarios con sentimientos completamente contrapuestos para ambas escuadras.

En el tercer cuarto el resultado llegó a estar igualado, incluso en algún punto fueron los Oklahoma City Thunder quienes se colocaron por delante y permitieron que sus aficionados llegasen a soñar con una victoria, pero al final los Milwaukee Bucks acabaron por imponerse y el resultado final en este cuarto volvió a ser favorable a ellos, en este caso añadiendo a la ventaja otros dos puntos.

El último cuarto sencillamente no tuvo ninguna historia, un nuevo marcador a favor de Milwaukee Bucks que, además, esta vez lograron que los jugadores de Oklahoma City Thunder no llegaran nunca a ponerse por delante, evitando cualquier tipo de respuesta por parte de un equipo que volvió a perder el cuarto, esta vez por dos puntos más que acabaron con las pocas esperanzas que pudieran quedarle a los jugadores.

Anuncios

Un nuevo partido y una nueva derrota para esta escuadra que sencillamente está en cuadro.