Messi siempre es noticia, siempre lo ha sido, casi desde el primer minuto que disputara con el F.C Barcelona. Pero estábamos acostumbrados a que era alguien discreto, humilde, que pasaba desapercibido, que las únicas noticias sobre él, eran por su juego, por el espectáculo que ofrecía sobre el campo.

Bueno, eso era antes, porque desde que empezara la polémica que tuvo en España con la Hacienda Pública, hasta el día de hoy, no han parado de surgirle rumores y polémicas de todo tipo.

Desde que la condición física de Messi está muy delicada, tanto que podría romperse en cualquier momento, pasando por los típicos encontronazos con compañeros, Villa, Ibrahimovic, y hasta un cuestionamiento de la forma de esputar que tenía, que si esputa dando mucha arcada, o si la arcada es anterior al esputo... pues eso, rumores.

La última polémica o rumor que se ha suscitado entorno al astro argentino, viene a cuestionar algo en lo que él nunca ha dejado cabida para la duda, su amor eterno e incondicional al Barça. Pero por si fuera poco, algunos de estos rumores, le sitúan en la órbita del Chelsea de Jose Mourinho, algo que de producirse, haría temblar los cimientos del club blaugrana y a su actual directiva.

Así que, tanto por el amor incondicional de Messi al Barça, como por la dificultad que entrañaría para la directiva, gestionar la marcha del mejor jugador de toda la historia del club, sería más que improbable. Aunque en este caso, el rumor no lo trae el viento, y tiene nombre el periodista de DirecTV, Fabián Godoy, que en el programa de Fútbol Total, en el que es colaborador, afirmó que Messi estaría planteándose fichar por el Chelsea, "Si el Barcelona no gana nada esta temporada, Messi iría al Chelsea. Está estudiando inglés, ya han hablado y Mourinho dijo que sí cuando le informaron por teléfono de esta posibilidad".

Viéndolo así no resultaría tan descabellado, ya que en caso de no ganar títulos esta temporada, serían dos años seguidos en blanco, y la afición ya sabemos que suele cargar contra quien más galones sostiene en el pecho, y ese no es otro, que Messi.
Y sí además le añadimos el hecho de que tanto el equipo inglés como Messi son patrocinados por Adidas, y que en el equipo de Mourinho juega Cesc, intimo amigo de Messi, y que las mujeres de ambos jugadores, también mantienen una excelente relación personal, la cosa ya casi parece una premonición.

Pero aunque todo parezca muy lógico y posible, no hay que olvidar que para que esto suceda, el Barça se debería quedar sin ganar titulo alguno en la presente temporada, y después de este rumor, no creo que los compañeros de Leo dejen marchar a su compañero sin pelear. #Futbol