"Se le durmió el Gallo", pero finalmente Ronaldinho ya está en Querétaro. El jugador brasileño apareció después de tres semanas de que los queretanos iniciaron los trabajos de pretemporada, pero como reza el dicho: "Más vale tarde que nunca". #Futbol

El hombre de la "eterna sonrisa" cumplió con su palabra y finalmente llegó a territorio azteca en las primeras horas de este viernes, de inmediato abordó una camioneta que lo trasladó a la ciudad de Querétaro. 

El 7 de diciembre pasado los emplumados comenzaron su preparación de cara al Torneo Clausura 2015 sin la figura del equipo. "Dinho", se ha perdido 20 días de trabajo y por lo pronto deberá trabajar horas extras con el preparador físico del Querétaro para ponerse al nivel de sus demás compañeros.
Dicen que "el que espera, desespera" y la directiva de los Gallos Blancos ya estaba llegando a su límite pues el astro brasileño no daba señales de vida, aunque se dijo había recibido un permiso especial del directivo Arturo Villanueva quien le dio autorización para reportarse el 26 de diciembre. Es decir, veinte días más tarde de lo que había ordenado para todos sus jugadores el técnico Ignacio Ambriz. 

El propio Villanueva, informó que desde temprano mandaron a un chofer al aeropuerto capitalino Benito Juárez para recogerlo y trasladarlo a Querétaro. El dirigente queretano señaló que "Dinho" se reuniría con él y luego con el técnico Ignacio Ambriz y dependiendo su situación determinarían algún plan de trabajo. 

Por cierto que el también brasileño Tiago Volpi, inició este viernes sus pruebas médicas y si todo sale bien, por la tarde el guardameta estampará su firma en el contrato que lo ligará por tres años al Querétaro. 
Los queretanos están en búsqueda del refuerzo extranjero que venga a sustituir al lesionado Camilo Sanvezzo para el Clausura 2015, hasta el momento ha trascendido que buscan a un futbolista que juegue como complemento de Emanuel Villa, y para ello están valorando a cinco candidatos, y a más tardar el sábado estarán dando a conocer el nombre del nuevo refuerzo.