El guardameta Jorge Villalpando y el defensa Marco Antonio Palacios son los dos nuevos refuerzos del Club Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2015 y la Copa Libertadores de América. La directiva michoacana anunció este sábado, la contratación de ambos futbolistas como parte de la renovación que busca el equipo dirigido por Alfredo Tena Garduño.

Villalpando, que suma el octavo equipo en su carrera dentro de la primera división, antes había defendido la cabaña de Puebla, Chiapas, Toluca, Atlas, Atlante y Pachuca. Por su parte, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, se viste de Monarca para comenzar una nueva historia en su carrera profesional ya sin la ayuda de su hermano Alejandro Palacios.

Anuncios
Anuncios

El "Pikolín" dijo estar agradecido y a la vez comprometido con la nueva causa michoacana. "Muchas gracias por confiar en mí, espero colaborar con mi granito de arena. La afición de Morelia es fiel al equipo y les digo que voy a dar mi 100 por ciento para aportar al club y que estemos peleando liguillas y campeonatos" señaló, Marco Antonio Palacios.

Finalmente Palacios, se mostró emocionado ante este nuevo reto que le viene bien en su carrera profesional, "Estoy sumamente contento, es una grata sorpresa que se hayan fijado en mi trabajo, mi trayectoria y que me brinden esta oportunidad. Llego muy ilusionado, es un nuevo reto en mi carrera y tengo muchas ganas de presentarme con el equipo y el entrenador".

Los dos nuevos refuerzos serán presentados la próxima semana cuando se integren a la pretemporada de Monarcas que inició el jueves pasado en la Ciudad de Morelia bajo la supervisión de Alfredo Tena, su nuevo estratega.

Anuncios

Los elementos del cuadro michoacano tienen la mira puesta en regresar a los primeros planos del torneo nacional, y en conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Vicepresidente Deportivo del Morelia, Mario Trejo, mencionó que se están dando a la tarea de definir junto con el técnico Alfredo Tena, la lista de jugadores transferibles para el próximo torneo. El Directivo purépecha, adelantó en un principio están nominados para salir Hamilton Pereira, Luis Cardozo, Duvier Riascos y Luis Fernando Silva. #Futbol