Termina el 2014 y los equipos del #Futbol mexicano se alistan para recibir el año nuevo con ilusiones renovadas y la esperanza de alcanzar la gloria en el próximo Torneo Clausura 2015.

América, se despidió de su máximo referente en la actualidad, hablamos de Miguel Layún quien fue vendido al Granada de España. Sin embargo, los de Coapa son el equipo que mejor se reforzó con las incorporaciones del uruguayo Gustavo Matosas en la dirección técnica, el colombiano Darwin Quintero, el paraguayo Miguel Samudio y los argentinos Cristian Pellerano y Darío Benedetto. Sin lugar a dudas, los azulcremas son candidatos al Bicampeonato.

Guadalajara, compró a Isaac Brizuela y repatrió a Miguel Ponce, Erick Torres, Raúl López y Marco Fabián.

Anuncios
Anuncios

La disyuntiva es saber si con esto le alcanzará para salvarse del descenso.

Cruz Azul, tiene al brasileño José Carlos Tofolo Alemao y al colombiano Carlos Lizarazo y al paraguayo Roque Santa Cruz. Los cementeros esperan terminar con la malaria de 17 años sin ser campeones.

Pumas contrató al paraguayo Silvio Torales y a los uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, así como al mexicano Yosgart Gutiérrez. Los felinos necesitan regresar a los primeros planos y demostrar por qué son un equipo grande.

Toluca volvió a incorporar a Wilder Guisao, Gerardo Rodríguez y se hicieron de Sergio Nápoles y Abraham Coronado cedidos por Chivas a cambio de Isaac Brizuela.

León, dio de alta a Juan Antonio Pizzi como técnico.

Pachuca, contrató al técnico uruguayo Diego Alonso y a Manuel Pérez.

Anuncios

Todavía tienen pendiente la incorporación del ecuatoriano Cristian Penilla. Puebla, dieron de alta al técnico José Guadalupe Cruz, Luis Gabriel Rey, Israel Villaseñor, Sergio Pérez, Mario de Luna, Facundo Erpen, Matías Alustiza, Luis Robles y Hérculez Gómez.

Atlas, compró al brasileño Marcos da Silva "Keno", y al argentino Walter Kannemann y a los mexicanos Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Godínez, Juan Carlos Valenzuela y Carlos Ochoa.

Jaguares, se hizo de los servicios de Sergio García, Wilson Tiago y Avilés Hurtado.

Leones Negros, tienen a los ecuatorianos Juan Arangonó, Jonathan González y Fernando Guerrero y a los mexicanos Jahir Barraza, Giovanni León, Rodolfo Vílches y Héctor Reynoso.

Monterrey, se hizo de los colombianos Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará y compraron al mexicano Pablo Barrera.

Morelia, tiene al técnico Alfredo Tena y a los mexicanos Jorge Villalpando, Daniel Arreola y Marco Antonio Palacios al argentino Mauro Cejas y a los colombianos Yorleys Mena y Jefferson Cuero y al charrúa Rafael García.

Anuncios

Querétaro se trajo a Emmanuel Villa, Tiago Volpi y a Gil Burón.

Santos se trajeron a Héctor Acosta, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina, Emilio Orrantia, Edson Rivera, Agustín Marchesín y Diego Hernán González.

Tigres tienen ahora Rafael Sóbis, Dieter Villalpando, Abraham Darío Carreño, Enrique Esqueda, Tepa Solís y Amaury Escoto.

Veracruz se armó con Fernando Meneses, Julio César Furch, Gabriel Peñalba, Oscar Vera, Juan Ángel Albín, Héctor Mancilla, Michel Vázquez y Rodrigo Noya.

Tijuana registró al argentino Gabriel Hauche, al ecuatoriano José Manuel Ayoví, y a los mexicanos Jesús Chávez y Ricardo da Silva.