La temporada de Chicharito en el Real Madrid no está siendo todo lo buena que debiera, está pasando desapercibido y son escasos minutos repartidos entre liga y copa en los que no le ha alcanzado para demostrar demasiado. Empezó la liga con buenas perspectivas pero el gran momento de Benzema y los magníficos resultados del club blanco no le están permitiendo dar más.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, le ve motivado a Chicharito y cree que puede ser de gran importancia su concurso en el mundial de clubes, sobre todo contra sus paisanos del Cruz Azul, donde asegura que tendrá mucha hambre de gol y ganas de mostrar en el campo toda su calidad.

Jugar de seguido en club de la talla del Real es harto complicado, máxime cuando Chicharito tampoco tenía asegurado el puesto en un Manchester United que tampoco está viviendo en estas últimas temporadas grandes éxitos. Aún así el delantero sigue trabajando bien según su técnico, el cual asegura que va a tener minutos aunque no sabe cuantos, eso dependerá de como vayan dándose lo resultados y del estado físico del jugador.

El jugador tiene en este mundial de clubes puestas grandes esperanzas,quizás pueda significar un cambio de su dinámica en el Real Madrid o pueda ser un gran escaparate para volver a sonar para otro equipo que apueste esta vez en serio como un delantero titular para su equipo, ya que pese a jugar en Manchester y Real Madrid, no está disputando todos los minutos que a él le gustarían. Así pues las ganas y el deseo de agradar es previsible que se vean en gran medida en todos los lances del juego en que se enfrente el mexicano.

El partido contra el Cruz Azul está siendo vivido con mucha ilusión por parte de los dirigentes del club y esperan poder dar batalla al Real Madrid de las estrellas y es que los españoles cuentan con jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Casillas o Sergio Ramos. Una buena ocasión para que tanto el club de nuestro país como Chicharito demuestren todo su potencial en una cita de gran interés #Futbolístico.