Luego de caer con San Lorenzo de Almagro ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes el defensa argentino Walter Kannemann, fue confirmado para jugar con los rojinegros del Atlas en el torneo Clausura 2015.

El zaguero era uno de los refuerzos en los que más hizo hincapié el técnico Tomás Boy, por lo que su directiva trabajó para darle gusto y si bien ya había un precontrato fue hasta que San Lorenzo terminó su participación en el mundialito, que pudo cerrarse el trato oficialmente.

La incorporación de Walter Kannemann a los tapatíos se espera que sea después del 25 de diciembre, pues en este momento el jugador ha viajado rumbo a Argentina para finiquitar algunos asuntos personales y después deberá integrarse a los académicos.

Anuncios
Anuncios

La directiva de los zorros, se está dando a la tarea de completar su quinto extranjero y para ello se buscan los servicios de un delantero que tenga gol, y todo apunta a que pueda venir del balompié europeo, aunque no se ha desestimado que pudiera venir de Brasil. 


Por otra parte, la dirigencia de Monarcas Morelia, también anunció la llegada del zaguero charrúa, Rafael García, quien este domingo estampó su firma en el contrato que lo liga a los michoacanos.

A su llegada, una de las ocupaciones del técnico Alfredo Tena, fue reforzar la parte baja de su equipo y como buen defensa que fue el famoso "Capitán Furia", su intención es armar a los michoacanos de atrás para adelante y ahí es donde se buscó la contratación de Rafa García.

El defensa charrúa, jugará por primera vez en el extranjero, antes solo había militado en equipos de su tierra natal como fueron Rampla Jrs, Fénix y Nacional de Uruguay.

Anuncios

Los morelianos tienen carro completo y en estas últimas semanas se dedicaran a detallar su cuadro titular de cara al debut en la Liga MX el próximo 9 de enero en la cancha del Estadio Morelos ante Toluca, en lo que será el punta pie oficial del torneo.

Por lo pronto el próximo 30 de diciembre, los michoacanos ya pretenden utilizar a García en el partido de preparación que disputaran ante las Chivas, en las instalaciones de Verde Valle. #Futbol