La directiva de los rojinegros de Atlas confirmó mediante un comunicado de prensa que Tomás Boy, seguirá siendo el técnico de las margaritas para el Torneo de Clausura 2015 y la Copa Libertadores de América.

El comunicado señala: "Después de realizar la evaluación pertinente, informamos que el señor Tomás Boy Espinoza, continuará como Director Técnico de nuestro equipo por los próximos dos torneos".

De esta manera se acaban las dudas que se habían generado a raíz de que los zorros no pudieron seguir avanzando en la liguilla donde eran favoritos en la serie de cuartos de final ante Monterrey. Sin embargo, se dice que pesó más el buen papel realizado por el "Jefe" Boy en la campaña regular donde logró calificar a la fiesta grande clasificando en tercer lugar general. La directiva aseveró que con la continuidad de Tomás se espera que los rojinegros tengan mejores resultados el año que viene no solo en la liga, sino también en el certamen continental de clubes.

Dentro de los logros realizados por el "Jefe" se encuentra el haber logrado sacar las papas de horno, cuando los atlistas estaban en peligro de descender y pasar del lugar decimoséptimo en la porcentual a la decimoprimera ubicación, gracias a que en el reciente año lograron sumar 52 unidades.

El Presidente del equipo tapatío, Gustavo Guzmán, señaló que a Boy lo tendrán vigilado con el tema de la disciplina, además de la exigencia en los resultados. Al respecto Tomás manifestó que su directiva tiene todo el derecho de pedirle un mejor comportamiento.

Por otro lado, a través de un programa radial que se transmite en la Unión Americana, el estratega de los rojinegros señaló que le gustaría contar con los servicios del guardameta Guillermo Ochoa, como posible refuerzo para el Clausura 2015.

"Guillermo Ochoa es un gran jugador que no ha tenido la suerte que necesita, uno nunca sabe, parece que hay una proyección ahí, platicamos un poco mi directiva y yo del asunto en términos muy light", agregó Boy al programa de Jorge Ramos y su Banda... "es un jugador que interesa a cualquiera".

Finalmente, se informó que los tapatíos regresarán a los entrenamientos el próximo 15 de diciembre. Para esa fecha se espera la llegada de José Manuel Basanta y otros refuerzos aún desconocidos que planean traer los zorros. #Futbol