Ronaldinho Gaúcho  no aparece por ningún lado, la directiva del Querétaro lo anda buscando hasta por debajo de las piedras y no hay rastros que puedan guiar a su paradero. Los emplumados parece que están rezando para que "Dinho" no haya participado en el maratón Guadalupe-Reyes y cumpla su palabra de regresar el próximo 26 de diciembre.

Por lo pronto, el hombre de la "eterna sonrisa" ya se perdió dos semanas de la pretemporada y lo peor es que la directiva queretana teme que el brasileño le ande haciendo honor a la canción que dice: "No estaba muerto, andaba de parranda".

La directiva de los Gallos Blancos, encabezada por Joaquín Beltrán, dijo que están a la espera de que el brasileño se reporte el 26 de diciembre próximo para platicar con él y ver cómo está su forma física. Después tratarán de que se adapte lo más rápido posible al trabajo del equipo para que pueda ser tomado en cuenta por el técnico Ignacio Ambriz.

Joaquín Beltrán no aseguró la permanencia del brasileño con los Gallos Blancos, y dijo que la tardanza de "Dinho" se debe a que este solicitó un permiso especial al Presidente Administrativo del club, Arturo Villanueva.

Sin embargo, la molestia de los directivos emplumados radica en que Ronaldinho no se ha comunicado con ellos para confirmar su llegada y eso ha causado desconcierto en la cúpula queretana.

Por ahora, el director deportivo de los Gallos, ha manifestado que lo más importante es que Ronaldinho venga con la intención de comprometerse a trabajar y estar con el equipo al cien por ciento dentro de la cancha.

Si Ronaldinho llegara a aparecer  el próximo viernes 26 de diciembre, bien podría decirles a los directivos del Querétaro: "Si ya saben cómo soy, para que me contratan".

Finalmente, Joaquín Beltrán, confirmó la llegada del guardameta brasileño Tiago Volpi, quien viene a sustituir a Edgar Hernández bajo los tres postes queretanos  y señaló que se están dando a la tarea de buscar un delantero extranjero  que venga a cubrir la sensible baja por lesión de su goleador  Camilo Sanvezzo. #Futbol