Los movimientos de altas y bajas siguen de cara al torneo Clausura 2015 en el #Futbol mexicano. La directiva del Club Monarcas Morelia, confirmó la contratación de Alfredo Tena como su nuevo director técnico. El "Capitán Furia", sustituye en el cargo a José Guadalupe Cruz.

Alfredo Tena, tendrá como auxiliares al uruguayo Cecilo de los Santos, quien fuera su compañero en la zaga de las águilas del América en la década de los 80, y a su hermano Francisco Tena, se espera que el "Capitán Furia" estampe su firma en el contrato la tarde de este miércoles cuando arribe a la capital michoacana.

Mientras tanto, los Pumas de la UNAM anunciaron mediante su cuenta de twitter a su primer refuerzo de cara a la próxima campaña, se trata del volante paraguayo Silvio Torales, quien procede del equipo Nacional de Paraguay.

Anuncios
Anuncios

El joven centrocampista de 23 años de edad viene precedido de gran prestigio pues además de ser parte de la Selección Guaraní, jugó hace poco la Final de la pasada Copa Libertadores que su equipo Nacional perdió ante San Lorenzo de Almagro. Con esta incorporación los universitarios comienzan su etapa de renovación en la plantilla felina.



Por otro lado, la directiva del Puebla de la Franja, confirmo a través de un comunicado de prensa la salida del técnico José Luis Sánchez Solá.

"El Puebla FC informa la salida de la Dirección Técnica de José Luis Sánchez Solá".

"Agradecemos a El 'Chelís' por su entrega, pasión y amor por esta Franja. Algo fundamental para lograr el objetivo de la salvación es conocer y amar a este equipo, por ello, reconocemos el importante trabajo que realizó para cimentar las bases de cara al siguiente torneo".

El carismático "Chelis" había dado a conocer la noticia la noche del martes mediante su cuenta de Twitter.

Anuncios

"Muchas gracias a Jesús López Chargoy, a la gran afición del Puebla y al plantel de jugadores que me tocó dirigir en 11 fechas".

"Hoy dejo de ser técnico del Puebla. Gracias a todos, fui feliz", compartió en un tuit, "Chelis".

Así las cosas, José Luis Sánchez Solá, se va luego de haber dirigido 11 jornadas donde obtuvo triunfo, ocho empates y dos derrotas dejando a los poblanos en la decimoquinta posición de la Tabla General y antepenúltimo en la del porcentaje.