El momento de sacudir el polvo de la casa y buscar una renovación profunda ha comenzado en el #Futbol azteca. Tal es el caso de los Pumas de la Universidad quienes después de ser eliminados en cuartos de final ante el América han dado a conocer su lista de jugadores transferibles.

Los futbolistas que deben preparar las maletas y comenzar la mudanza son Marco Antonio "Picolín" Palacios, Martín Romagnoli, Fernando Espinosa, Carlos Campos, José Antonio García, Francisco Dutari, Leonardo García, Diego Lagos, Manuel Pérez-Ruiz, Alan Mendoza, Kevin Quiñones, Robin Ramírez y Erik Vera.

Otros que han comenzado a sacudir el polvo en casa y buscar una urgentemente una profunda renovación para salvar la categoría el próximo torneo son los Leones Negros de la U de G, quienes han puesto transferibles a la base de jugadores que les dio el ascenso al máximo circuito.

Anuncios
Anuncios

Los elementos que no entran en los planes de los universitarios son: Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos, Rodrigo Folle, Édgar González, Isaac Romo, Daniel Cano y Diego Esqueda.

Los tapatíos buscarán reforzarse con al menos siete jugadores, así lo señaló su presidente, Alberto Castellanos.

También está pendiente la situación de Óscar Vera, quien pertenece al Atlante, y Héctor Reynoso, quien podría regresar a Chivas y que es dueño de su pase.

Por otra parte, los que han confirmado la continuidad de su técnico son los tiburones del Veracruz, quienes han vuelto a depositar su confianza en Carlos Reinoso para el torneo Clausura 2015. De esta manera, terminan las especulaciones sobre la posible llegada de Ricardo Antonio La Volpe a los escualos.

En un comunicado de prensa, la directiva veracruzana, confirmó al técnico chileno y a su auxiliar Cristóbal Ortega, el binomio se comprometió a ganar siete de los nueve primeros puntos de la próxima campaña.

Anuncios

Los escualos deberán ganar dos partidos y empatar uno. Situación que se ve muy complicada si revisamos el calendario de juego, pues los Tiburones visitarán a Santos en la Jornada 1, recibirán al Puebla en la segunda fecha y al Cruz Azul en la jornada 3. En caso contrario, Carlos Reinoso y Cristóbal Ortega serían parte de la lista de técnicos desempleados.