Los Xolos de Tijuana confirmaron, a través de un boletín de prensa, la salida de los jugadores argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano. A partir del próximo torneo Clausura 2015, ambos jugarán para las Águilas del América, noticia que también fue confirmada este lunes por Ricardo Peláez, presidente de los azulcremas.

Darío Benedetto, agradeció el apoyo incondicional que recibió por parte de la directiva y los aficionados durante su estadía en el club fronterizo. El jugador argentino manifestó sentirse un tanto triste, al pensar que los aficionados no lleguen a entender su salida. En ese sentido, pidió a los seguidores tijuanenses su total comprensión, esperando, dijo, que el día de mañana se vuelvan a reencontrar.

Anuncios
Anuncios

En tanto, el Club Santos de Torreón cerró sus contrataciones para el Clausura 2015, al hacerse los servicios de los americanistas Luis Ángel "Quick" Mendoza y Jesús Molina. Se espera que ambos futbolistas se integren a la escuadra santista a principios de la semana próxima. Por ahora estarán unos días de vacaciones, después de ganar con América el título del Apertura 2014.

Por otro lado, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, anunció la contratación del argentino Julio César Furch. El delantero pampero viene del conjunto argentino Atlético Belgrano, y llega al cuadro jarocho para aportar la cuota goleadora, que tanto necesitará el equipo del chileno Carlos Reinoso para no descender la próxima campaña.

Los que también se siguen reforzando son los Leones Negros, y este lunes anunciaron la compra de los derechos federativos del delantero ecuatoriano, Fernando Guerrero.

Anuncios

La noticia se dio a conocer a través de Twitter, donde el equipo tapatío anunció la contratación de Guerrero, quien proviene del club ecuatoriano Independiente del Valle. El atacante, de 25 años de edad, viene a ser parte del tridente ecuatoriano conformado también por Jonathan González y Juan Anangonó, con el que los universitarios pelearán por la permanencia en el máximo circuito ante Puebla, Veracruz y Chivas. #Futbol