La directiva de los rojinegros del Atlas anunció la contratación del brasileño Marcos da Silva, como refuerzo para el torneo Clausura 2015. "Keno" se desempeña como delantero y proviene del equipo Santa Cruz del fútbol brasileño. Este martes se espera que el jugador sudamericano haga su arribo a tierras tapatías para, de inmediato, ser sometido a los exámenes médicos y posteriormente proceder a su presentación ante los medios de comunicación. "Keno" llegará a ocupar el lugar que dejó su paisano Maikon Leite y es el segundo refuerzo confirmado por los académicos para esta campaña, el otro es Hugo Sifuentes, quien viene del Altamira de la primera división de ascenso.

Anuncios
Anuncios

Los rojinegros tienen amarrado al defensa argentino de 23 años de edad Walter Kanneman, quien se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el San Lorenzo de Argentina, el zaguero era el principal objetivo del técnico Tomás Boy para el próximo torneo. Se dice que Kanneman firmó un precontrato por tres temporadas y un millón de dólares y se presentará en México apenas regrese de Marruecos.

La directiva rojinegra podría buscar todavía las incorporaciones de tres jugadores en el mercado local ellos son los mediocampistas Jehu Chiapas del Veracruz, y Juan Pablo Rodríguez del Santos y el delantero Darío Carreño del Pachuca. Las bajas que sufrieron los tapatíos son las de Edson Rivera que se fue a la comarca lagunera con el Santos; Jahir Barraza y Giovanni León a los Leones Negros; Maikon Leite a Brasil y Óscar Razo que fue dado de baja.

Anuncios

En otro frente, el ex futbolista Joaquín Beltrán es el nuevo Presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro en sustitución de Adolfo Ríos, quien dejará el cargo luego de no poder llegar a una negociación con la cúpula del cuadro queretano. Este martes, en una conferencia de prensa, se anunciará oficialmente la salida de Adolfo Ríos, quien estuvo al frente de los emplumados por un espacio de dos años. Ríos pasará a la historia del fútbol mexicano por haber traído al Querétaro a Ronaldinho Gaucho, una de las más grandes figuras del balompié mundial. #Futbol