La máquina cementera de Cruz Azul que se prepara para iniciar su participación en el Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, ya tiene nuevo refuerzo para la temporada Clausura 2015, se trata del jugador brasileño José Carlos Tofolo, junior.

Agustin Manzo, director deportivo de los cementeros, señaló que "Alemao" llegará para ocupar el sitio de extranjero que dejará vacante el defensa colombiano Luis Amaranto Perea, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla derecha. 


El dirigente azul informó que tienen el interés de seguir reforzando su ataque, por lo que habrá más refuerzos, pero estos se darán a conocer una vez que los cementeros regresen del Mundial de Clubes. 


Por cierto que se ha confirmado finalmente el primer encuentro de este certamen para Cruz Azul ante el equipo australiano Sydney Wanderers que habían amenazado a su directiva con no jugar sino se les resolvía un tema de primas económicas, al parecer ese asunto quedó arreglado y el encuentro será celebrado este sábado en la Ciudad de Rabat. 


La primera misión de los celeste es pasar sobre los australianos y poderse medir ante el Real Madrid en semifinales, y por supuesto, poder vencer a los merengues, lo que sin lugar a dudas es un sueño a cumplir para todos los integrantes de la máquina.

Anuncios
Anuncios

Finalmente Agustín Manzo, informó que ya le ha comunicado de manera oficial a sus homólogos del Guadalajara, que no harán válida la opción de compra de Marco Fabián, quien se encuentra participando con los cementeros en el Mundial de Clubes. Inmediatamente después de regresar de Marruecos, el volante tapatío deberá reportarse con los del chiverio para arreglar su situación contractual.

Se dice que el cuerpo técnico de la Chivas, encabezado por José Manuel de la Torre, ha platicado ya con Marco Fabián y este les informó que regresará en ritmo de competencia, por lo que solamente hará unos trabajos diferenciados a su regreso. Por lo pronto, Marco Fabián se encuentra tranquilo y muy emocionado al poder disputar la justa mundialista con Cruz Azul. #Futbol