Los Xolos de Tijuana cerraron a su tercer refuerzo de cara al próximo torneo Clausura 2015. Se trata del delantero argentino Gabriel Agustín Hauche, quien fue comprado en dos millones de dólares y firmará por tres años con los fronterizos.

Hauche, salió campeón en el reciente torneo argentino con Racing Club de Avellaneda donde iba a cumplir su quinto año con esa institución y donde jugó 156 encuentros y marcó ocho goles. En el semestre pasado Boca Juniors había pretendido hacerse de sus servicios y en la actualidad San Lorenzo de Almagro estaba haciendo el esfuerzo para contratarlo. Sin embargo, fueron los Xolos los que finalmente ganaron la pulsada.

El llamado "Demonio" tiene 28 años de edad y ha jugado en su país para Atlético Temperley, Argentinos Junior y Racing de Avellaneda. En el extranjero tuvo un paso fugaz por el Chievo Verona de Italia.

Hauche se disponía a tomar este fin de semana unas merecidas vacaciones después de haber salido campeón con la Academia en el reciente torneo de transición 2014. Sin embargo, la noticia lo hizo cambiar de planes y el "Demonio" viajará a México en las próximas horas para incorporarse con los perros. El argentino cubrirá la posición que dejara su paisano Darío Benedetto.

En el último torneo, Hauche no fue titular en el equipo de Diego Cocca y solo participó en diez encuentros en los cuales anotó con 5 goles, proclamándose el tercer mejor jugador de Racing.

Otro Jugador argentino que también se incorporará al balompié azteca es el defensa Walter Kannemann, quien fue contratado por los rojinegros del Atlas en una cifra cercana al millón de dólares.

El zaguero tendrá unos días de vacaciones luego de participar con San Lorenzo en el pasado mundial de clubes y se incorporará al equipo tapatío a principios de enero.

El jugador pampero destaca por su gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje y buena salida. Kannemann, dejará así al club que lo debutó en primera division en el 2010 y con ellos ganó un título en el torneo Inicial en el 2013 y la Copa Libertadores. #Futbol