Serán dos bajas ostensibles para ambos equipos estadounidenses y para la MLSDonovan que llevaba desde el 2005 en el equipo de los Galaxy y Henry con menos años pero con temporadas de extraordinario rendimiento en NY.

Los Red Bull de Nueva York tienen un objetivo entre ceja y ceja y ese no es otro que Steven Gerrard, el lider de los "Reds", según los tabloides británicos podría cambiar el Reino Unido por Estados Unidos sino consigue una renovación con el Liverpool. El director en el plano deportivo de los Red Bull, Gerard Houllier, presume de tener una magnífica relación con Gerrard, del que ya fue su entrenador de 1998 al 2004.

Anuncios
Anuncios

Si este importante refuerzo llegase, quedaría claro que sería su jugador franquicia, por lo tanto exento de tope salarial, de esta manera queda la posibilidad de que un jugador de la calidad el inglés recale en la capital estadounidense.

En el Galaxy de Los Ángeles, han sonado multitud de nombres, entre ellos con más fuerzas podríamos citar a Erick Torres, un jugador que pasó el último año jugando en las Chivas Usa, el delantero ahora parece estar cerca de Houston Dynamo. En las últimas fechas, también han estado en boca los nombres para jugar con los angelinos, Andrea Pirlo, Ronaldinho y Altidore, formarían la terna de jugadores que podrían ser los jugadores franquicia.

Esperaremos con expectación estos meses, donde el mercado de fichajes podría deparar muchas sorpresas, incluso que nombres como Gerrard o Pirlo, generadores de fútbol de kilates en europa y en el mundo puedan acabar en una MLS que continua su camino de expansión y mejora continua.

Anuncios

La próxima temporada contará entre sus nuevos jugadores a Kaká en Orlando o David Villa y Frank Lampard en el debutante New York fc. Toda una declaración de intenciones la llegada de estos jugadores que si bien encaminan los últimos años de sus carreras, todavía pueden dar espectáculo y aumentar el nivel de la liga de soccer norteamericana, una competición que lucha por hacerse un sitio entre las grandes ligas de USA. #Futbol