La felicidad que había entre los aficionados del Monterrey por ver a su equipo llegar a la final, prácticamente se diluyó luego de la goleada de 3-0 que el América le propinó a los rayados en el juego de ida de la semifinal del torneo apertura 2014.

A fuerza de ser sinceros, los regiomontanos regalaron el partido a base de errores defensivos que dieron al traste con el rendimiento del equipo. Los americanistas jugaron a la mitad de su capacidad y noquearon a los regios que no metieron ni las manos para defenderse.

El equipo que había vencido al Atlas el domingo pasado en los cuartos de final no apareció y terminó por decepcionar a su público.

Anuncios
Anuncios

La Pandilla no pudo hacer travesuras y volvió a ser el equipo bipolar que fue todo el torneo de liga.

La historia se escribió prácticamente en cuatro minutos, espacio de tiempo que utilizaron los dirigidos por Antonio Mohamed para liquidar el encuentro, pues pudieron marcar 2 de los 3 goles con los que se llevaron el triunfo parcial.

El partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, será cuesta arriba para los regiomontanos que deben salir a buscar ganar un 4-0 y hasta un 4-1 para seguir adelante, por si fuera poco, no podrán contar con Hiram Mier quien salió expulsado en el partido de ida.

En cambio, los vientos de libertad corren por las instalaciones del América, quienes tienen todo el escenario dispuesto a su favor para consumar la obra ante su público. Desde luego, los excesos de confianza deben ser erradicados por los emplumados que deberán seguir encontrando el ritmo de juego si quieren ser campeones.

Anuncios

La pregunta es ¿qué hará el técnico de los rayados, Carlos Barra, para regresar anímica y #Futbolísticamente a sus jugadores? La verdad, nadie quisiera estar en los zapatos del estratega norteño, pues para ser sinceros, se presagian aires de tormenta para su equipo el próximo domingo.

Los de Coapa necesitan empatar por cualquier marcador y hasta perder por dos goles de diferencia para lograr su pase a la gran final del Torneo Apertura 2014.