El R. Madrid juega hoy la decimoquinta jornada de liga, a las 13:45 hora en Ciudad de México, 20:45 hora española. Este será el último partido liguero antes de viajar a Marruecos para disputar el Mundialito. En esta decimoquinta jornada, los madridistas se desplazan para jugar contra el Almería, con la intención de ganar y conseguir así veinte victorias consecutivas que les dejarían a cuatro del récord absoluto del Corotiba brasileño.



Ancelotti podrá contar con casi todos sus jugadores para confeccionar su once inicial, a excepción de Modric, James y el sancionado Sergio Ramos, por lo que se espera que juegue con el mismo equipo que jugo en Champions.

Anuncios
Anuncios

De lo que no cabe duda es que la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) jugarán de inicio. Y es que, aunque al equipo madridista le espera un calendario apretado, con muchos partidos y viajes en muy poco tiempo, está claro que Cristiano no descansará hoy, pues aun sacándole nueve goles de diferencia a Messi en la lucha por el pichichi, no se puede relajar, pues en las últimas jornadas el argentino está recuperando su mejor versión. Por lo que el once que se espera para el partido por parte del R. Madrid será: en la portería Casillas, la defensa estará formada por Carvajal, Pepe, Varane, y Marcelo. En el centro del campo jugarán Kroos, Isco y Illarramendi, que está aprovechando la ausencia de Modric mostrando un buen rendimiento en los cuatro partidos que el croata ha estado ausente. Y la delantera, la indiscutible BBC.



Por otro lado, el Almería no pasa por sus mejores momentos, puesto que la jornada pasada destituyó al entrenador del equipo tras perder 5-2 contra el Eibar.

Anuncios

El conjunto andaluz ahora ha pasado a estar dirigido por Juan Ignacio Martínez, alias "JIM", quien no se sentará en el banquillo hasta la próxima jornada.

El nuevo técnico espera revertir la mala temporada del equipo, que todavía no ha ganado ni un partido en casa y además, poder darle mayor rendimiento a su fichaje estrella de esta temporada, Thievy, que solo ha conseguido marcar un gol en lo que va de campeonato.

Dado que hay nuevo entrenador, hay dudas sobre los jugadores que saltarán de inicio, pero aun así el once inicial que se espera será: Ruben bajo palos, en defensa jugarán Navarro por la banda derecha, Trujillo y Dos Santos como pareja de centrales y Mané como lateral izquierdo. En el centro del campo Velez y Verza como pivotes defensivos y Zongo y silva de extremos, izquierdo y derecho respectivamente y Soriano como centrocampista ofensivo, para conectar con Thievy que juega en la punta de ataque. #Futbol