EL R. Madrid ganó este sábado el Mundial de Clubes al imponerse en la final, al San Lorenzo de Almagro. Y es que el técnico italiano sacó su equipo de gala dada la importancia de la cita y la recuperación de Ramos y James. Un once de inicio que daba a entender que el equipo español no vacilaría pese a ser claros favoritos. Por otra parte, el equipo argentino salió con la intención de defenderse con uñas y dientes.

Con todo esto la bola empezó a rodar, y poco a poco cada uno de los conjuntos fue asumiendo su rol, el Real Madrid dominó el esférico, mientras los "cuervos" salieron con las líneas muy juntas y defendiendo con todo, y los primeros que pudieron tomar nota de esto fue Kroos, que recibiría una fuerte entrada en los primeros compases del partido.

Anuncios
Anuncios

Pero pese al juego duro de los argentinos, el conjunto de Ancelotti consiguió imponer su juego y, en un balón centrado por Toni Kroos, Ramos consiguió cabecear dentro del área pequeña, marcando así el primer gol del partido. Al descanso se llegaría con este resultado, pero con la mala noticia de una lesión muscular de Marcelo que fue sustituido por Coentrao.

En la segunda parte la tónica general del partido no cambió poco, aunque es cierto que resultó algo menos tosco, y esto sin lugar a dudas se debe al Isco, uno de los jugadores más en forma de este Real Madrid. Ya que el malagueño ha pasado de ser un jugador ofensivo muy creativo a ser un jugador total, ya que sin perder ni un ápice de su calidad el andaluz es ahora el primero que corre cuando hay que defender para recuperar el balón.

Anuncios

Y es que de las botas del genio andaluz salió el segundo tanto que marcaría el rey de las finales madridistas, Garet Bale, que sin lugar a dudas se ha convertido en un seguro de gol de cara a las finales, pues con el de ayer el galés ha conseguido marcar en todas las finales que ha disputado con el Real Madrid. Para poco más dio el partido, salvo para que el San Lorenzo comprobara que el equipo de la capital de España sigue teniendo un gran portero. Terminado el partido se otorgó el premio al mejor jugador del torneo a Sergio Ramos, que consiguió marcar tanto en la semifinal como en la final, Cristiano finalmente no marcó en todo el torneo. #Futbol