Este domingo se jugaran los partidos de regresos de las semifinales del fútbol mexicano, y esta vez los partidos llevan cierta presión pues en los de ida las águilas del América se impusieron 3-0 a Monterrey como visitantes, y Tigres vs Toluca no se hicieron daño en la "Bombonera".

El partido de regreso entre América y Monterrey es casi un duelo de compromiso ya que las águilas del "turco" Mohamed lograron meterle tres goles en el Tecnológico, y de esta manera casi aseguran su pase a la final, ya que estos goles cuentan como goles de visitante y por lo tanto el Monterrey tendría que hacerle 4 goles y no recibir ninguno si quiere aspirar a la final, y todo esto en la cancha del Azteca.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo podría haber una luz de esperanza, ya que por que por razones no explicadas el día de ayer fue separado del grupo, supuestamente por indisciplina, Paúl Aguilar y se dice que mientras Mohamed esté al frente de los de Coapa no volverá a jugar con el primer equipo.

Se dice tras bambalinas que Paúl Aguilar tuvo un encuentro con Mohamed y se retaron hasta los golpes y por esta razón fue separado del grupo. Otras versiones decían que había llegado a entrenar en estado inconveniente, sin embargo esta versión la desmintió el mismo Mohamed mas tarde. 

Por otra parte, el partido entre Tigres y Toluca es aun incierto ya que no se hicieron daño en el partido de ida y por esta razón cualquiera puede quedarse con la victoria, ahora en casa de los del norte, Tigres parece que lleva cierta ventaja por jugar en casa y frente a su gente, pero por otra parte el gol de visitante puede ser su peor enemigo, ya que si Toluca le hace un gol de visitante obligaría a los felinos a marcar dos goles en su casa para poder ver acción en la final.

Anuncios

La final esta a punto de decidirse, solo queda esperar que es lo que tiene que hacer cada equipo para llegar a ella, mientras que el Monterrey busca un milagro histórico, a Tigres le basta con ganar o empatar a 0-0, Toluca busca el gol de visitante y América puede recibir hasta 3 y aun así pasaría por mejor lugar en la tabla. #Futbol