El club Atlético de Madrid ha comunicado en su página web que se hizo oficial el regreso del "Niño" Torres hasta el 30 de junio de 2016. "Fernando Torres vuelve a casa", dice el mensaje del Club colchonero.

Por su parte el jugador madrileño fue contundente al señalar: "Apareció el Atlético y no tuve dudas", esto en el marco de la conferencia Globe Soccer que se desarrolló en el hotel Atlantis de Dubai, donde Fernando Torres aprovechó junto al consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, para dar una explicación sobre su salida del Milán y su regreso al Atlético de Madrid.

"Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo", expresó un muy feliz Fernando Torres. El delantero español regresará a los rojiblancos después del acuerdo alcanzado con el Milan de Italia. Cabe señalar que Torres jugará cedido a préstamo lo que resta de temporada y una campaña más.

"Por fin de vuelta a casa". Es el mensaje que emitió a través de las redes sociales el todavía futbolista del Milan, quien además agradeció a todos los que hicieron posible este sueño. La frase "Forza Atleti" y una foto donde el futbolista viste los colores del Atlético de Madrid sellan el mensaje.

Uno de los más contentos es sin lugar a dudas el técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, pues su directiva le ha cumplido el capricho de tener en su plantel al jugador referente que necesitaba para seguir el romance con la afición. El pase quedará completamente cerrado el próximo 5 de enero, fecha en la que se abre el mercado invernal en Italia. De tal forma que Fernando Torres podrá estampar su firma e incorporarse al trabajo de los colchoneros, luego de pasar los exámenes médicos pertinentes.

El mexicano Raúl Jiménez podría quedar aún más empolvado en la banca colchonera, pues las posibilidades de jugar en el frente de ataque de los rojiblancos se esfuman con el regreso del "Niño". En días pasados el padre de Jiménez señaló que los colchoneros a través de la directiva y del propio técnico Diego Simeone, le habían confirmado que Raúl no saldría del club. Lo que no se ha aclarado todavía es el caso del italiano Alessio Cerci, quien se negaba a jugar cedido a préstamo con el conjunto 'rossonero' y eso había retrasado las negociaciones en la llegada del Torres al conjunto madrileño. #Futbol