Un hecho increíble y jamás pensado por ninguno de los protagonistas ocurrió este miércoles en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. Javier Hernández y Gustavo Ayón estuvieron en la misma mesa durante el convivio de Navidad que organizó el Club Real Madrid para agasajar a sus deportistas.

Para beneplácito de los aficionados mexicanos al basquetbol y al futbol, los dos jugadores aztecas compartieron el pan y la sal gracias a la comida que ofreció el presidente Florentino Pérez para festejar las fiestas decembrinas.

No cabe duda que esta fue una tarde inolvidable y llena de magia para Javier "Chicharito" Hernández y Gustavo Ayón, pues nunca antes en la historia de nuestro deporte, se había dado el caso en el que dos destacados atletas nacionales militaran en un mismo club, pero en diferentes disciplinas, y la reunión navideña de los merengues fue el marco perfecto para celebrar este hecho.

Cabe señalar, que los equipos de futbol y basquetbol del Real Madrid se reunieron no solo para celebrar las fiestas de fin de año, también se aprovechó la ocasión para que la familia madridista despidiera el año 2014 que fue de éxitos para ellos y en el que conquistaron la décima Copa de Europa.

En la reunión estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva encabezados por el presidente Florentino, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Emiliano Rodríguez, Amancio, los entrenadores Carlo Ancelotti y Pablo Laso, así como los capitanes de ambas escuadras Iker Casillas y Felipe Reyes.

En la mesa marcada como número 1, estuvieron además de Gustavo Ayón y Javier "Chicharito" Hernández, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, quienes como buenos latinos se pasaron una gran velada, llena de bromas, sonrisas y buen humor, eso quedó de manifiesto en las fotos que les fueron tomadas durante el festejo.

Al final, todos levantaron sus copas y chocaron los cristales para brindar porque haya muchos y más sonados éxitos a lo largo del próximo año 2015.