Ancelotti no cuenta demasiado con el mexicano Javier Chicharito Hernández, a la vista de los escasos minutos con los que está contando el delantero. En declaraciones al Daily Mail expresó que a sus 26 años necesita jugar regularmente y ni lo está haciendo en el club de la capital de España ni tiene plaza de titular asegura si vuelve al Manchester United.

Es lógica la decisión de Chicharito, ya que pese a los jugosos contratos que pagan religiosamente estos equipos de tan alta categoría, el precio del banquillo hace que tanto el jugador se deprecie, como la confianza de él mismo en sus posibilidades. En esta temporada en la #Liga española con el #Real Madrid, solo ha jugado en 3 partidos como titular, siendo 2 contra el Cornellá en la competición de la Copa del Rey.

Lo cierto es que la situación sería bien distinta si al menos tuviese muchos minutos aunque partiese del banquillo pero en los tres últimos partidos solo ha jugado 9 minutos, los llamados minutos de la "basura". A pesar de un comienzo fulgurante del principio de campaña con goles y jugando ante el Basilea o el Deportivo, Chicharito ha ido perdiendo presencia e importancia en el club de Concha Espina.

A pesar de esto, el mexicano no pierde la esperanza en que su momento llegue y nunca se sabe que puede deparar el destino; quizás el Madrid le necesite a lo largo de una temporada muy larga en el que el equipo juega en multitud de competiciones. En un principio Chicharito venía a suplir a Benzema pero el francés esta dando un gran rendimiento y es un fijo en las alineaciones del entrenador Carlo Ancelotti, el italiano no da minutos al delantero mexicano.

Donde puede tener su oportunidad será en la Copa del Rey, competición en la que previsiblemente el Real Madrid llegará bastante lejos y ahí puede tener muchas oportunidades para marcar goles o dejar patente la calidad que atesora. En liga será más complicado, aunque siempre pueden darse lesiones o contratiempos de compañeros que consigan dar esos minutos que necesita un jugador desesperado por no poder jugar todo lo que quisiera en uno de los mejores clubes del fútbol mundial. #Futbol