La Selección Mexicana de Futbol encabeza el Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf. Los verdes disputarán sus encuentros el 9 de julio del próximo año en el Soldier Field de Chicago, el 12 del mismo mes en el University Stadium de Phoenix y el 15 en Bank of America Stadium de Charlotte.

Así lo dio a conocer este día la Confederación de Fútbol Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que también anunció a las 13 ciudades de los Estados Unidos que serán las sedes de la Copa Oro 2015 a celebrarse del 7 al 26 de julio del próximo año. Las ciudades que albergaran la justa son: Atlanta, Boston, Baltimore, Chicago, Charlotte, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.

Anuncios
Anuncios

Por primera vez en la historia de este evento, Canadá será sede de los partidos de la Copa Oro cuando el estadio BMO Field de Toronto albergue algunos partidos del certamen. Asimismo, se dieron a conocer todas las fechas de los partidos de la Fase de Grupos y los combinados que son cabezas de grupo para la decimotercera edición del torneo. Cabe señalar que el campeón de esta edición clasificará para un partido de repechaje contra la escuadra Americana campeona de la Copa Oro del 2013, para decidir qué equipo representará a la Concacaf en la Copa FIFA Confederaciones del 2017. Este repechaje se jugará a un solo partido en el año 2015 una sede por determinar.

La Selección anfitriona es cabeza de serie del Grupo A, Costa Rica lo es en el Grupo B y la escuadra azteca del Grupo C. La Selección de las Barras y las estrellas abrirá las hostilidades en la Copa Oro el 7 de julio dentro del Grupo A y los juegos se realizaran en el Toyota Stadium.

Anuncios

Los ticos lo harán el 8 de julio dentro del sector B en el StubHub Center de Carson, California.

Se informó que a inicios del próximo año, se darán a conocer los grupos, las fechas y el calendario completo para los Octavos, Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final. Once Selecciones integrantes de la Concacaf competirán por llevarse la Copa Oro estas son: Estados Unidos, México, Costa Rica, Canadá, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago. El Técnico azteca Miguel Herrera, se está dando a la tarea de armar dos Selecciones competitivas para participar honrosamente en las Copas América y Oro que se realizarán el próximo año. #Futbol