Los nuevos refuerzos de las Chivas Rayadas del Guadalajara Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Erick Torres, se presentaron este viernes en las instalaciones de verde valle y se incorporaron oficialmente a la pretemporada de los rojiblancos. El jueves pasado habían realizado sus exámenes médicos de rigor.

José Manuel "Chepo" de la Torre, mostró su beneplácito por que los tres futbolistas se hayan integrado al trabajo de su equipo. Sin embargo, la mayor inquietud del técnico tapatío es tener al plantel completo para poder comenzar a definir el cuadro de cara al próximo torneo Clausura 2015.Cabe señalar que los tres jugadores realizaron trabajo diferenciado con el Preparador Físico, Armando Camacho y se espera que este sábado sean presentados de manera oficial.

El "Chepo" sostuvo su interés en los servicios de Marco Fabián de la Mora y espera que el jugador se reporte el 26 de diciembre en verde valle, sin embargo, es sabido que Cruz Azul tiene hasta el 29 de diciembre para negociar su pase definitivo. Se dice que Guadalajara pretende 8 millones de dólares por los derechos federativos de Marco Fabián y Cruz Azul ha ofrecido el 50% de esa cantidad por lo que es un hecho que regrese a jugar con los tapatíos.

José Manuel, está confiado en que Marco Fabián regresará bien físicamente luego de terminado el Mundial de Clubes en Marruecos por lo que le darán un par de días de descanso y después deberá reportarse el 26 para presentar sus exámenes médicos y de paso charlar con el entrenador rojiblanco.

Respecto a la situación de Ángel Reyna, el "Chepo", informó que no tienen nada definido todavía, por lo que el futbolista seguirá trabajando con el platel rojiblanco. José Manuel, dejó ver que este futbolista podría ser utilizado como moneda de cambio con la máquina cementera que es el único equipo que goza de una prórroga.

Finalmente, el estratega de las Chivas sentenció que hasta que no termine el Draft con Cruz Azul, podrá tener carro completo pues cualquiera de sus jugadores puede ser negociable. Todos se pueden utilizar y cualquiera puede ser negociable con la Máquina. #Futbol